Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.014 / 36.581
#64105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues está claro que lo que parecía una claudicación y subida, se ha quedado en agua de borrajas. Si usa , sp, pierde los 1890, se va mínimo a los 1800.,
Cuidadín que hoy hay varios datos Usa de máxima importancia. Como salgan malos, daría a entender que lo importante no es que no se vayan a subir más lo tipos, sino que no se van a subir porque la economía usa no está bien....y eso puede sentar fatal. Sí, estoy hablando de un black friday. Cerrar la semana con el san perdiendo los 4, bbva los 6......

#64106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vaya, que lo mismo salen buenos y sale como un cohete. Pero hoy es uno de los días en los que esos 3-4 datos cobran máxima importancia creo yo.

#64107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con tu apreciación:

Aegon sería el polo contrario ; va a realizar una reordenación de sus negocios en USA que le va a permitir unos ahorros de costes y liberación de capital de 470mm$ y ha anunciado un buyback con amortizacion posterior de las acciones .

#64108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede alguien contestarme porque si el petroleo baja le siguen las demás bolsas? no se supone que es bueno ya que las empresas se ahorrarían en costes?

#64109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleras, mineras, todas con fuerte endeudamiento, con posibles impagos y quiebras.
Pero lo gordo es que muchos países emergentes, rusia...y muchos más... al vender su petróleo y materias primas a estos precios, pueden entrar en default. Encima economías como la china pabajo por lo que compran menos materias primas a los emergentes y encima a bajo precio.
Vaya, que para españa es bueno. pero para la mayoría malo. El problema es que los tibus no se han enterado que para España es bueno... ja ja

#64110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah.... que se me olvidaba que como los gordos de nuestro trilex están metidos hasta las cejas en latinomérica y si estos países van a pique , no van a tener más que pérdidas allí....entonces los tibus ya iban bien encaminados ya .....

#64112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la explicación, ahora entiendo que tenga más sentido...Aunque no entiendo porque el nivel de deuda que tienen es tan alto con la cantidad de beneficios que han sacado durante décadas...Además, imaginando un escenario en el que una de estas empresas entre en default, el gobierno podría nacionalizarla haciendo un rescate y eso seguro que mantendrá los precios más objetivos con una subida moderada, lo cual se traduciría en menos coste para otras empresas ¿No?

Te puede interesar...
Brokers destacados