Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.384 / 36.520
#163065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

En tu comentario lo explicas perfectamente lo que ha pasado y es que como todo el mundo esperaba rangos menores para el IBEX-35, yo incluido.
Pues pasa todo lo contrario y pienso que en principio solo es un rebote y responde en parte a las entradas de dinero de la primera semana de mes.
Y como no a los creadores de mercado que mueven los valores a su interés.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasa de desempleo zona euro mejor de lo esperado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#163067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump se habría entendido mejor con Viktor Orban que con los británicos.

EEUU se va a quedar más solo que la una, y la UE haría bien en examinar mejor a sus nuevos socios, porque anda que meter a Hungría y a Polonia... le hicieron una entrevista en el canal 24h a Lech Walesa y dijo literalmente que o meten en cintura a esos dos países o acabarán con la UE.

#163068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de paro en España también.

#163069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Perezma, respeto tu comentario pero discrepo completamente, más que nada porque llevo años empleando el AT y constatando su funcionamiento y puedo asegurar que todo activo que refleje una cotización y con un historial en tiempo se presta a probabilidades en un estudio por análisis técnico. La verdad es que no pretendo convencer a nadie, es cuestión de que cada uno pruebe si le funciona o no su sistema (basado en lo que sea), y concretando para IBEX 35 todos sus últimos desarrollos han estado incluido dentro de las probabilidades que su estudio por A.T. recogían, es más, aquí en directo hemos ido colgando gráficos con sus respectivas propuestas que creo que han ido recogiendo a posterior lo que planteábamos como opción más probable.

Un saludo.

#163070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Una cosa es que estemos tranquilos con cierto nivel del IBEX-35 y otra cosa es que lo esté el mercado.
Si llegara a esos 9.500 y o estaría totalmente tranquilo con mi dinero en liquidez y esperando pasar un buen Verano.
Pero no creo que el mercado llegue a ese rango ni que el Verano vaya a ser tranquilo.
En fin yo lo que veo es aprovechar los rebotes para vender lo comprado más abajo y realizando las compras con prudencia, porque si nos descuidamos el mercado enseguida nos mete en perdidas.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La de vueltas que da la vida. El viernes el cielo estaba gris plomizo con un HCH evidente y hoy luce el sol. Hay que inventar un AT nuevo, je, je, je. Disfrutad del momento. Saludos¿Que ha cambiado en el mundo mundial del viernes a hoy?

Brokers destacados