Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.136 / 36.577
#65082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

noo, nosotros no. Nosotros estamos aqui ganando dinero y siendo los escribientes de la historia del dia a dia de la economia

#65083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, a mi que alguien me explique por que el precio del petroleo ha subido como la espuma despues de esta noticia...
Y el cuento de que estabaa descontado la verdad es que no me convence....
Cada dia entiendo menos todo esto!

#65085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja,ja,ja....muy bueno,no desesperes hombre, hay que pelear e intentar ganar dinero se ponga como se ponga el mercado ,en las dos direcciones,y ganar y ganar y volver a ganar....que decia el sabio,hay que seguir aspirando al menos a conseguirlo, saludos

#65086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que estamos en Mercado bajista, al menos yo si lo creo, creeis que sera una recuperacion en "V", lo digo por que los indicadores americanos, empleo, crecimiento..., no son para tener una crisis tipo 2008. Pero quien sabe igual depues de la ciada tenemos lateral para años.

#65087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que hay una diferencia muy muy grande entre los activos del petróleo y las hipotecas subprime. O las hipotecas inmobiliarias
Lo segundo es una burbuja.
Lo primero es altamente corregible. El precio del petróleo es altamente dependiente de la oferta. Una simple corrección de la producción de los países de la OPEP (producción real) revertiría la situación y empujaría el precio hacia arriba. Y más si se consiguiera que otros países (Rusia, Noruega) la secundaran. La burbuja inmobiliaria no tiene esta facilidad de corrección.
Por otra parte y con respecto a otros tiempos el dinero vale 0, no cuesta nada endeudarse. Los tipos de interés son bajos y los costes de la financiación de las empresas también. Es relativamente fácil mantener una gran deuda a menos que sea un pufo de gran magnitud tipo Abengoa. Por eso incluso las empresas del fracking están teniendo tanta resilencia. Confiando en aguantar más que los países productores. En no ser los primeros que rompan la baraja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy ha sido el primer dia del rebote y en el ibex las manos fuertes empiezan a comprar, veremos cuanto dura.
En el DAX no ha habido cambio en las manos fuertes.

En Santander, tambien se ha notado las manos fuertes, sin embargo en bbva y telefonica no se ha notado en el grafico tanto

sera verdad que viene el rebote? veremos...

Te puede interesar...
Brokers destacados