Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.857 / 36.576
#62849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El vicepresidente del banco central estadounidense prevé que la Reserva Federal apruebe cuatro subidas de tipos de interés durante este año, después de elevarlos por primera vez en una década en diciembre."
"La mano derecha de Janet Yellen en la entidad monetaria estadounidense ha advertido que los mercados están infravalorando la trayectoria que llevarán las tasas en el futuro. "Las expectativas son demasiado bajas", ha indicado. Las expectativas es que solo se produzcan dos subidas de tipos durante 2016."
http://www.expansion.com/mercados/2016/01/06/568d2bb546163ffe748b4610.html
Malo para las Bolsas.
S2

#62850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente USA todavía no ha corregido bien... El caso es que yo creo que como otras veces esta mega-sobrerreacción en Europa es precisamente descontando una mayor corrección en USA. Como siempre descontamos el peor de los escenarios antes que los propios que lo tienen que sufrir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja...estoy casi en liquidez. El lunes vendí en apertura dos minis largos q tenia comprados en 9360 y que vendí en 9680 pero los recompré a 9640 porque pensaba que antes de tirar al sur subiría un poco mas a 98xx o incluso los 10.000. Así que el lunes vendí y me puse corto buscando con los mismos 2 minis buscando mis esperados y a comentados 8800 para entrar largo en acciones con la artilleria pesada que la tengo ahí guardada y lista para entrar en combate, y tengo unas ganas...de que llegue el momento y entrar a los precios que yo quiero...q no veas...a ver si no me dejan con la miel en los labios...
Así que como ves voy minimamente corto así q rico no me hago con esta bajada, pero si compro contado donde yo quiero, una pasta espero sacar en un tiempo

#62852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy ha habido momentos al inicio de la sesion q los futuros usa bajaban un 1% y el ibex casi no bajaba, por lo tanto su llega el momento de la correccion usa, igual europa no le sigue

#62853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese no es el dato bueno, eso es la prevision de una empresa privada que falla más que una escopeta de feria

#62854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"China estudia alargar el veto a la venta de títulos para calmar a los inversores
El regulador sopesa prorrogar la prohibición a los grandes accionistas de vender sus acciones
que expiraba esta semana. Los mercados responden con fuertes subidas"
http://economia.elpais.com/economia/2016/01/06/actualidad/1452074632_669346.html
Buena noticia (al menos a corto plazo)
S2

#62855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parto el culo vaya, pero qué es eso de no poder vender tus acciones ?? Yo flipo vaya

#62856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo cayendo un 6%....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados