Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.950 / 36.523
#63593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Argumentaciones miles. ¿Los flujos de capital salen para qué? Imagínenos (por imaginar algo) que esperas una apreciación del dólar frente al Euro y quieres entrar largo en USA por lo que decides apalancarte en Europa esperando una depreciación del Euro. Es decir te apalancas en Euros para trabajar en dólares y ganar con el cambio. Luego entras en Wall Street al alza y cuando tienes que desapalancarte o decides salir de Wall Street porque prevees caídas vas y devuelves el dinero en Euros. Por tanto el principal desaparece con el retorno del capital y luego decides meter lo rentado en otros menesteres.

#63594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días , foreros a ver si seguimos al dax que ya va subiendo 1 % y nosotros en negativo

#63595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.3% de diferencia con el DAX, que lleva la batuta en Europa.

Como se venga abajo Alemania, nos pegamos el ostión padre.

#63596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que como se vaya el barril a 20 dolares y tiene toda la pinta que asi va a ser (porque nadie hace nada por que suba el precio),podemos ver a Repsol 1 Euro mas abajo en nada de tiempo.Además si se perpetua durante todo 2016 como acompañe desaceleración en China,correción de USA y tal,pues vete a saber hasta donde la pueden llegar a bajar.

#63597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento seguimos la tendencia del petróleo que esta rebotando. Yo hoy estoy muy perdido, toda europa subiendo y nosotros estancados. De momento a esperar

#63598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo quieres que suba el Ibex con la que hay montada en el pais?....vente a Alemania, pepe.
S2

#63599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin un día verde no me lo puedo creer..

si confirmamos a cierre que todo hace pensar que sí puede quedar envolvente alcista al menos para el corto plazo.

#63600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ehmmm esto....son las 11:45 de la mañana...no han hecho más que servir las entrantes

Brokers destacados