Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.956 / 36.523
#63641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

precisamente ENG y REE pueden tener ahora incertidumbre regulatoria, pero los valores buenos y caros en general suelen ser buenas compras. Vamos, creo yo.

#63642

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Pues estoy como tu pero sin el valor de momento de venderlas.....espero tengas suerte

#63643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a tu frase de que "importa menos" en el sentido de que compra menos productos, eso dices. Cuando todos los datos, y yo en mi post subí un informe dicen que no es verdad, que importa materias primas (petróleo, hierro...) con incrementos de doble dígito.
por otra parte dices: no me creo que crezca al 7%.... pero tú como otros sí te creías antes que crecían al 15% no? Sí te lo creías antes pero no ahora... porque me parece que no han mejorado mucho en cuanto lo chapuceros que son a la hora de dar los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver como sube mis sab y casi me echo a llorar.

Vendidas hoy los itx y aena con plusvalía. Las he tenido dos días.
Ya era hora de algo positivo en mi cartera

#63645

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Me ha costado bastante tomar la decisión, lo que me ha llevado a ejecutar la orden de venta es el descuento de muchos valores del ibex, si te lo miras por ese lado es empezar otra vez eligiendo un valor bastante castigado y pensar que la perdida de dinero la llevas con el valor que cojas, con el aliciente que al escoger un valor castigado como pueda ser Rep en cuanto suban a 13e recuperas la inversión.

Yo es que voy ya cargado de bancos y he soltado Pop.

saludos compañero

#63646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un día perfecto para hacer una entrada en el IBEX por encima de los 9.000 puntos!! Abandono liquidez y me meto en corto en un % importante. Me siento contento con la entrada!!!

#63647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen las Sab, para lo bueno y para lo malo. A mi siempre me han gustado mucho para intras y casi siempre me han dado buenas alegrias, Felicidades

#63648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de leída tu aclaración tengo que avisarte de algo evidente, Mohican: China importa muchos tipos de productos, no sólo materias primas. De hecho, las materias primas representan sólo una parte pequeña de sus importaciones. Las dos quintas partes de lo que importa son productos terminados "electromecánica", mientras que el petróleo sólo supone un 12%.

China’s main imports are electromechanical products (43 percent of total imports). The country is also one of the biggest consumers of commodities in the world. Among commodities the biggest demand is for crude oil (12 percent of total imports), iron ore (5 percent), copper, aluminum and soybeans.

El montante económico global de productos importados por parte de China está en franco retroceso al menos desde hace un año. Puedes verlo aquí.

Imports to China dropped 8.7 percent year-on-year to USD143.14 billion in November 2015, following a 18.8 percent decline in October. It is the 13th straight month of decline, as a result of declining commodity prices and weak demand.

Me reafirmo en lo dicho Mohican: China importa menos desde hace tiempo, adjunto una gráfica que refleja la evolución de los últimos cinco años. Máximos y mínimos decrecientes por el momento.

Saludos.

 

 

Brokers destacados