Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
794 / 36.572
#6345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí lo que me alucina de las reuniones del Eurogrupo es que prácticamente se están insultando públicamente a través de los medios y a través de la prensa de cada lugar. Schauble llama a los griegos "irresponsables" (esto tiene que sonar muy mal dicho por Schauble); los periódicos griegos llaman a Schauble nazi y Varoufakis dice que no va a mover sus líneas rojas (demasiado ambiciosas, casi un disparate) ni un milímetro. Qué imprudentes son algunos hablándole así a sus acreedores.

#6346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que no habras vendido cortos, porque eso es similar a comprar largos, tranqui si estas verde vende y sino lo mismo mañana amaneces rojo, me refiero a la posicion claro, aqui lo importante es ganar, tener razon me la pela, hay que ganar todos los dias y varias veces , ganar ganar y ganar

#6347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan comprar largos?
Le da un patatús :D

#6348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana abriera bien al alza sería como un sueño, porque si la situación de las negociaciones con Grecia siguen como van sería tal disparate que me compraría todavía más cortos, jejejee

#6349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está. Ganar pasta

#6350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si la mayoría de la pasta del año la hago con largos! :-) pero no a 10.640 puntos eh?

#6351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan no me creo tus ventas cuando las cuentas a horas pasadas y te favorecen. Es mi opinión, sin acritud.

#6352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se han marcado una vela de +40 - 40 el Ibex a las 18:10

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados