Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
801 / 36.523
#6401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

conozco a gente que trabaja en la administración, incluso a asesores en gabinetes ministeriales. No te imaginarías lo que puede hacer la gente por auto-perpetuarse y lo irracionales que pueden ser las decisiones políticas en materia económica cuando lo primero es el interés puramente político.

#6402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan la noticia esa de la entrada enla UE es mas falsa que Judas
No hay ni un solo agricultor o ganadero que se la crea .-. si introduces enla derivada Francia e Italia entonces si ..

Quien nos jodio con el aceite ITALIA
quien ametrallaba nuestros pesqueros y quemaba nuestros camiones y es el receptor máximo de las ayudas de la PAC ..que nos vende leche mientras tienen que cerrar granjas ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo veo así, porque creo que el gobierno español, igual que el de portugal y el italiano tienen que dejar bien claro que si sale un partido como Syriza nadie negociará con él. Por eso la bolsa cae; el gobierno español quiere que la bolsa caiga en el corto plazo.

De cara a las elecciones la bolsa supongo que irá subiendo a lo largo del año pero en los días antes de las elecciones debería bajar. Tú crees que gente como yo vamos a dejar la pasta en un banco en España antes de las generales? Mi dinero va a estar todo fuera...

#6404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo cuando dices que no puede pasar en el mundo empresarial que un nuevo CEO quiera romper un contrato firmado previamente por la empresa, creo que ahí estás equivocado, y de hecho, en España hay multitud de ejemplos de ello, llámense refinanciaciones, que no son otra cosa más que lo que quiere Varoufakis, lo que sucede es que ligar toda su deuda al condicionamiento del cobro según crecimiento necesitaría que la posición de Grecia fuera mejor que la que es.

#6405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y la noticia lo dice. Dice justo lo que has puesto:

"El plan del primer ministro griego también incluía a Francia e Italia. La estrategia oficial de Grecia tenía nombre, fue bautizada como los Programas Mediterráneos Integrados, que ayudaría a los agricultores franceses, italianos y griegos a adaptarse al nuevo contexto del mercado."

Leer más: El día que Grecia ganó 1.200 millones de euros intentando vetar la entrada de España en la UE - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6481041/02/15/1/El-dia-que-Grecia-gano-1400-millones-de-dolares-por-vetar-la-entrada-de-Espana-en-la-UE.html#Kku8DoQQ0BTcNCV0

#6406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah perdona, que hay una divergencia en el macd diario. Entonces seguro que sale Grecia del euro.

#6407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pero eso se pacta y si no se va por las malas; habrá financiadores y bancos que prefieran ir por las malas y no ceder y otros que prefieran ceder, eso depende. Lo que digo es que no es serio pretender imponerlo, que un prestatario intente imponerlo.

#6408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es uno de los hilos en los que mas se aprende,llevo en el desde el 2008, aunque no participe a diario, y hubo momentos en los que se anticipaban movimientos con una exactitud de horas,Enolagay, Siperono,Emilio, Be Que Or Be Dead,Divan, Cambrils, etc etc etc
entre ellos los recortes,no pasa nada para quien quiera mantener y aguantar, yo lo he hecho multitud de ocasiones, teniendo en cuenta el tema de comisiones .
A lo que voy es que se deben respetar las opiniones en un sentido y en otro,y si se argumentan mejor todavia,casi llega a la burla cuando alguien dice algo en contra de la mayoria,que por cierto es una de las tacticas mas rapidas de sacar pasta.

Un saludo Juan,

Brokers destacados