Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
797 / 36.554
#6370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana algunos ya pronostican bajadas del 3% en el IBEX, que ganas tienen algunos que esto baje,, Por dios!!!

#6371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente las bajadas de mañana no las veo abultadas. Si veo que IBEX Futuro ha bajado desde cierre de mercado unos 80 puntos básicos, pero yo creo que es la morriña inicial del desacuerdo en el Eurogrupo, que creo que en unas pocas horas pasará y aquí paz y después gloria. Ni hoy pienso que vaya a bajar mucho ni tampoco que el día en que se llegue al acuerdo (que llegará, y antes de finales de febrero) vaya a subir mucho, ya que creo que todo esto está descontado.

No obstante, el miércoles me puse largo de pelotas en SAN y de momento más feliz que un regaliz. A ver si mañana no se trunca....

Saludos!

#6372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja emilio eres un puto crak Y LO SABES!
jajajaj

#6373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que pueda razonármelo, ¿cómo es posible que el mercado tenga descontado a la vez el QE y Grexit? de verdad que me gustaría saberlo porque desde mis cortas entendederas pienso que con QE se va facilmente 1.000 puntos por encima del cierre de hoy, pero con Grexit se va por debajo esos mismos 1.000 puntos igual de facilmente, así que si hay alguien que piense que esos mismos valores (más o menos) son los que se podrían "descontar" en cada uno de los escenarios, lo único que está haciendo el mercado es lo que hacemos todos, un pasito palante, un pasito patrás, esperando a que los acontecimientos se aclaren, esto que comento se ve muy bien en este mismo hilo, lo mismo nos vamos por debajo de 9.800 en dos patadas los días que baja, que nos vamos a los 12.000 los días que sube, ¿descontados los escenarios en los precios? no lo creo ni mucho menos.

#6374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dame más. A mí dame volatilidad que estoy comprado en opción CALL strike 10,800 con vencimiento tercera semana de Marzo (que coincide con el vencimiento trimestral de derivados, me equivoco?).

Ya que sigo a 0 de VI qué menos que ir engordando la prima a base de Vega.

#6375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajjaja tengo q decir q desde q llevo casi todo el mes desde enero y lo q llevamos de febrero que no he leído nada de nada. y mí trading (swing) va alcístamente bien (sin miedos, sin inventarme escenarios, sólo at)he estado viviendo en la ignorancia de las noticias ecónomicas ó chismorreos bursátiles!!!
hoy ha sido leer el expansión y el foro y joder me he acojonado literalmente!!! jajaja en serio. ya no vuelvo a leer nada hasta el mes que viene.

#6376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad crees que pueda haber Grexit? tú le dejarías pasta a alguien que te viene a pedir de segundas, habiendo dejao tirao a su anterior acreedor? Grecia no tiene más cojones que agacharse y chupar cipote europeo, eso es así...

Brokers destacados