Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.123 / 36.580
#24977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes rodri7. Correcto, eso es así siempre SALVO en las pautas terminales, donde la formación es de tipo 3-3-3-3-3 (no 5-3-5-3-5) y se pueden solapar las ondas 1 y 4, además de no cumplir cosas como que las ondas correctivas sean más largas, etc.

Saludos. Head.

#24978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no respetase el mínimo de mayo (con un filtro, claro, ponle los 10.900) nos iríamos a los 10.730 o así. A tapar el gap, vaya.

#24979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda película de terror.

Confío en el rebote porque me estoy poniendo muy nervioso. Por puro aburrimiento y para ver si puedo perder un poquito más de dinero, he abierto un corto en VIS.

:-{

#24980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Mr. Market ya está descontando la salida de Grecia, ¿qué descontará cuando se vaya de verdad?

¿Y si no se va se recuperarán 800 puntos del Ibex en tres meses?

Para mí estas son ahora mismo las dos preguntas clave, en modo pánico no sirven de mucho los gráficos.

#24981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo de momento ya no meto más pasta, me quedan un par de tiritos pero vamos, no creo que ni los use salvo que la vea muy a huevo y para algo ultracorto...

Si la cosa va a peor (osea, lo previsible) moveré cromos a minis que serán lo que primero suban, aunque con el rollo ese de los vencimientos ando mosca...

Si tienes minis el día de vencimientos qué pasa?

#24982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, creo que me queda mucha formacion por asimilar.

Sobre todo esas pautas que aun no entiendo.

Es un placer leerte.

Saludos.

#24983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener mala baba para cerrar en mínimos del día, este becario tiene que ser mala persona si no no me lo explico

#24984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que se cumpla la máxima de cambio de tendencia con la noticia... (jo jo jo... no me lo creo ni yo, pero bueno).

Otra cosa, la gente da por hecho que cuando algo se dice muchas veces y en muchos sitios, no ocurrirá porque todo el mundo está a ello... (por ejemplo que nos vamos a los 10700)... ¿no da por hecho todo el mundo que Grecia va a llegar a un acuerdo y seguirá en el euro? Si esta es la sensación de fondo... ¿ocurrirá de verdad?

Te puede interesar...
Brokers destacados