Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.678 / 36.576
#13417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que habrás invertido en China a través de un fondo. Conozco bastante bien la idiosincracia china y allí tienen un burbujón de no te menees y la corrupción que hay en España no es nada al lado de lo que hay en China.

#13419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo tobogan teemos hoy :) inestabilidad a saco :)

#13420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira qué bien :-) 60 puntos corto a la bajada, y ahora largo a la subida (espero).

#13421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, cierto, la verdad para nada esta evolucionando como esperaba, pensé que llegariamos hoy a los 11800 para luego volver a estabilizar en 1500-1550. A las 16:30 yo cerrare posiciones y que sea lo que sea. Pero no pinta nada bien, aunque siempre puede pegar el estiron de ultima hora, que en el ibex no es nada raro.

#13422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto no es inestabilidad. Es bolsa normal y corriente. Lo que no es normal es lo que hemos visto los últimos dos meses. Grecia sólo amenazando con no pagar ha tirado los índices, y hay 4 festivos bursátiles por delante para ver cómo se resuelve (temporalmente o definitivamente si sale del euro) este culebrón griego.

#13423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelen salir bien esos HCH - HCHi enlazados donde el hombro derecho de uno es el izquierdo del otro. No obstante, todo es posible, y parece que está a punto de volver a la neck después del bajonazo. Veremos.

#13424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde hay 4 festivos bursatiles?. Lo de Grecia era visto y normal sinceramente, a mi no me coje por sorpresa. En su llegada al gobierno siempre lo dijeron, que el dinero de grecia seria primero para los griegos y despues para el resto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados