Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
792 / 36.554
#6329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, lo del 205 es asi, eh??
;-)))

jesus sabe por donde voy....mi memoria no recuerda todos los datos que "le meto" (problemas de vivir a la luna de valencia a finales de los ochenta y primeros noventa),
mirate a finales del 2013, que salió el rumor de la AK de peugeot para entrada del estado francés y de Dongfeng, que concretaron creo en marzo o por ahi de 2014.Ahora esta en esos máximos que hizo por aquel entonces.
Asi que la cuestion es si meter unas fichas y jugarsela o que los rompe por arriba, o a que la tiran para abajo.

#6331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues según El Economista, "Caídas generalizadas en la renta variable europea, que se dedica a afianzar las últimas subidas antes de continuar con los avances".

Toma ya.

#6332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún podríamos acercarnos a los 10550 puntos para pegar el chupinazo... Salu2

#6333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues yo hoy de haber podido ganar una pasta hoy he perdido una pasta... Qué puto asco.......... Putos 3 puntos HDLGP!!!!!!!!!!!! /%&$%·€¬¬@!!!!!

#6334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te contara , en bankia hace 1 mes el TP en 1.274 y va y para el 1.273 y desde ahi hasta donde llego . jajaja

#6335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oye, soy yo, o los futuros US y europeos empiezan a caer con alegria?

#6336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto tiene pinta de seguir bajando bastante y el desastre griego todavía no se ha confirmado. Dale 3 días más de incertidumbre al Ibex y verás. A Tsipras lo van a cocinar a fuego lento.

Brokers destacados