Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.931 / 36.576
#55441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el futuro del Ibex ha cerrado por encima de los 9600, así que veremos que pasa mañana. Posiblemente empezará con un rebotillo y después...
Saludos y muchiiiiiisima suerte. Cada vez hace falta mas.

#55442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente tengas toda la razón y ojalá me equivoque, pero los mercados no están para muchas florituras. Esperemos que no pierda el nivel de los 9500, porque todo dicen, los que entienden de este juego que nos vamos a niveles de 87xx. Saludos Mohican y yo, como tu, suelo ver siempre el vaso medio lleno, pero en estos momentos mi cabeza dice que los 10000 van a costar muchísimo. Ojalá me equivoque. Saludos y suerte

#55443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas , cada vez mucho más y mucho más colega. Saludos

#55444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de promediar no lo llevo muy bien. No me gusta. con eso no quiero decir que no lo haya hecho alguna vez. Yo compraría cuando realmente esten muy abajo. Por ejemplo SAN a 3€ y pico sería una buenísima entrada. Tal y como están los mercados entrar en 4€ y pico puede ser una pillada y si no que se lo pregunten a los pillados con el banco cántabro en 7€ y pico, en 6€ y pico y ahora en 5€ y pico. Es una fábrica de pillados. En general toda la banca lo es. Este 2015 es un año para olvidar. Mucho deberán cambiar las cosas en estos meses para que esto se arregle. Hay que pensar muy bien las entradas que se hacen, porque lo que es una ganga hoy, la semana que viene puede que sea una pillada y es válido para cualquier valor, aunque sea un bluechip. Saludos y suerte.

#55445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto no es tan grave como te parece.

#55446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni lo uno ni lo otro. Perderemos los 9.500 y verás los 10.000 sin problemas.

#55447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas razón. No doy el abasto con los dodotis colega. Saludos

#55448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en eso estoy de acuerdo. Veo crucial que, dado que se van a perder los 9.500, para la gente que ya no pueda aplicar stops que al menos se cubran, y sobre todo que no se apalanquen aún más contra la tendencia dominate ahora que es la bajista (2.300 puntos han caído ya, ojo)... que no se ceben tratando de anticiparse al giro y que luego ya no lleguen a disfrutar de las vacas gordas porque se vean obligados a cerrárse en pérdidas.
Las vacas gordas llegarán, pero hay que llegar en buenas condiciones y no con la cuenta mermada.

Dejo por aquí mis apuntes del martes.
http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/2015/09/este-fin-de-semana-respecto-dias.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados