Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.833 / 36.622
#62657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, no creo que exista pero nunca se sabe...

¿Alguien sabe si existe algun broker que permita operar con CFD's sobre Ibex35 sin spread? Que la comisión sea un % en vez de ser spead entre compra-venta?

P.D: Por favor, evitar discusiones sobre el uso de CFD's o market makers, ya conozco los riesgos.

Gracias!!!

Un saludo

#62658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, si estás 100% liquidez tienes colchón de sobra. El Dax parece que lo paran en el suelo del canal alcista que lleva desde final de sept. y en USA los 17000 responden. En fin, todavía tengo un par de horitas para decidir

#62659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, bueno pues vigila a los chinos estan cayendo entre un -7,37 y un7,43%.

A ver si mañana no les da por pegar otro arreón de la misma magnitud, porque en agosto en una semana se fueron un -30% abajo.

Yo me espero a mañana. Pero sobre todo suerte de la buena en la decisión.

#62660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo que el hecho de que los bancos centrales retomen la política de seguir inundando el mercado de dinero sea bueno (de hecho creo que estamos sentados sobre una mega burbuja de bonos, y nuevas que se están creando en el mercdo inmobiliario), pero pienso que es lo que van a hacer.

Soy de los que creen que os vamos a meter en una nueva crisis sin haber superado la anterior, pero bueno, como afecta esto a la bolsa lo estamos viendo.

Yo hoy hasta que no abra USA no toco, estamos viendo precios en algunas acciones de derribo, pero nadie nos asegura que no los veamos más abajo, como el SP pierda los 2000, caída a 1800, y nosotros al 8800.

El miedo a China es que nadie se cree sus datos, todo el mundo piensa que son peores de lo publicado, y saber el agujero chino hasta donde llega es la gran cuestión.

Yo ahora no sería esclavo de lo inmediato, ir comprando algunas acciones de calidad, buenos fondos de inversión, algún ETF sobre índices y tranquilidad.

#62661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abre USA, crucemos los dedos, y los creyentes, que recen por el 2000 del S&P

#62662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los acaba de perder... ahoira a las 15:44. Bien es cierto que aun queda toda la jornada pero entre esto y los futuos de los Chinos creo que nos vamos desbocados a los 8.8xx por desgracia :(

#62663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el mercado sobrerreacciona no ve ni quiere ver los datos positivos. El PMI Manuf en la eurozona es el mejor en los últimos 20 meses, España con récord de turistas y exportando más que nunca, es año electoral en USA que suele ser elemento alcista y más cuando va a ganar claramente el favorito ... Hay elementos a los que agarrarse para seguir dentro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que te parecieron los datos de IPC de Alemania?

Brokers destacados