Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.832 / 36.642
#62649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero creer que lo que están haciendo es bajar, para poder subir...si no bajan esto a las catacumbas, no pueden hacerlo subir...Aunque haya quien gana incluso con las bajadas

#62650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato no es tan malo cuando ya se esperaba contracción y está hecho a partir de encuestas... Ya veremos si el tiempo me da o no la razón y dentro de 2 meses se vuelve a hablar de sobrerreacción del mercado en enero. Yo creo que me la dará porque es la misma historia de siempre.
Mientras en la Renta Fija se ve entrada de dinero, el bono alemán sube de precio con fuerza (baja la rentabilidad nada menos que un 12%) pero es que también hay compras en la RF española (bajando nuestro 10 años un 5%). O sea, que aunque el bono aleman sí que está actuando como refugio también lo está haciendo el bono español, para mí un síntoma de que hay confianza en la economía europea en general y no sólo en el motor alemán. El bono USA también sube de precio pero no tanto como los bonos europeos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vamos a ver mas sangre cerraremos cerca de 9200 o por debajo. Hoy hay pánico.

Yo he puesto 2 ordenes a bbva y gas a ver si entran.

#62652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=102#respuesta_3007606

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=102#respuesta_3007626

Para mí también mirando largo plazo, en el segundo gráfico la línea morada es el fibbo 50% por debajo el 61,8% al fin y al cabo lo que ha subido un 100% en 3 años puede corregir un 50% o 62% y encajaría perfectamente en las reglas de AT, Ondas, etc. pero ya sabemos que luego o rebota antes o más tarde y para acabar dónde hemos pensado que llegará da 10 vueltas antes y nos desmonta los escenarios para hacernos perder pasta por el camino o dejarnos fuera... así que tranquilidad y mente fría.

Yo hoy inicio martingala fondos 2016. Estoy siguiendo de cerca a ver si le puedo meter algún doble apalancado LARGO al Ibex; y en acciones al contado ir viendo si alguna llega a los objetivos de bajada que marca el gráfico y hace pauta de giro, que no, esperar agazapado...

Tenemos todo el año por delante, hace 6 meses estábamos en 11800; ni la más remota idea de dónde estaremos el primer día de 2017. Suerte

#62653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos, vaya como empezamos el año xDD

Hay una cosa que deberiamos tener en cuenta pienso yo. El índice chino se dejó un -7%....pero porque se inventaron una ley que si llegaba a ese nivel la bolsa cerraría como así ha sido.

Pero nadie nos dice que se podría haber dejado un -10 o -12%.

Por lo tanto mañana, igual se mete otro castañazo similar, asi que cuidado.

#62654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy pensando si meter un tirito a los fondos especulativos, pero creo que necesito alguna señal de respeto de soportes antes de la hora de corte. Si no la hay igual me espero a mañana a ver qué pasa. Ahora mismo los futuros Dow pasándolas canutas con los 17000

#62655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ser agorero pero yo lanzo una pregunta, después de 3 QEs, 7 años de tipos en 0, aumento de la masa monetaria sin precedentes, etc, ¿no puede ser que estemos ante el estallido de una nueva burbuja financiera? Yo no soy ni mucho menos experto, pero recordando los años 2007-2008 muy poca gente fue capaz de predecirlo, ¿no puede ser que estemos en las mismas? Miro el grafico de USA y lo veo por las nubes y pudiera ser que china sea el detonante de una caída en barrena y por eso haya tanto miedo en los mercados.

#62656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema con los fondos es que quizá hoy metes sin haber visto cambio y mañana hace pauta de giro y rebota y a cierre ya te has perdido un 3%... cómo yo estoy 100% liquidez, fijo meto la patita en fondos que voy con bastantes paquetes pequeños en mi estrategia ;)

Brokers destacados