Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.306 / 36.510
#162441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte, pero mi consejo es que no promedies más. Arcelor es una empresa que depende muchísimo de China y ahora es un polvorín en mi opinión. Puede pasar cualquier cosa.

Mucho cuidado con este valor, porque cuando entra en bajada no se sabe dónde está el suelo. No es la primera vez que se las gasta así en los mercados. En mi opinión no promedies más , en un valor que tiene una bajada marcada y continuada.

#162442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a ir a los 8800 esto pinta feo

#162443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se debe promediar nunca, si un valor no se mueve en la dirección esperada hay que cerrar inmediatamente, eso que lo hagan los gestores que así les va

#162444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, te haré caso, si sube empiezo a vender, tampoco tengo tanto, tengo 2600

#162445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que para la mayoría de la gente, si MTS sube a 20 es cuando hay que empezar a comprar. Pero para mí no es así.

Supongo que los prudentes ahora están comprando Cell e IBE, pero para mí eso es de valientes y temerarios.

#162446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es un valor que cuando baja entra en barrena.

Suerte y cuando puedas suelta lastre.

#162447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos valores así :  BBV, SAN, TEF, REP, SAB, BANKIA, DIA, RENA.  Pero creo que MTS ahora está barato, pero tampoco tengo tanto metido, pues las compras las he hecho en la última semana y media.

#162448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe si BIBI sigue tomando el sol en la playa o la ha dado una insolación.

Brokers destacados