Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.829 / 36.512
#62625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Para qué? ¿Para crear mayor burbuja de bonos? Las bolsas bajan porque la economía global no se recupera como esperaba y las bolsas están sobrecompradas a base de ayudas de los bancos centrales.

#62626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso eso vender q entonces yo compro.

Empieza a ver rentabilidades por dividendo muy jugosas.

#62627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! Tengo repsol y santander en perdidas! No tengo ninguna prisa por vender, asi que no lo hare hasta q se recuperen, algun dia lo tendran q hacer y ver de nuevo a santander a 6,5 y repsol a 16 o 17. El tema es que quiero hacer una pequeña compra para bajar algo la media y no se si meter a santander o a repsol. Que me aconsejais? Le veo mas potencial a Repsol, pero tambien mas riesgo. De ahi que no sepa bien q hacer... Una ayudita pa aclarar mis ideas no me vendria mal. Gracias!!

#62628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te interesa diversificar con algún otro valor? Yo creo que TEF está en precio de compra, e ITX lo normal es que vuelva a ver sus máximos este año, pero claro nunca se sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo TEF y REP al mismo precio y me saltan chispas... a precio cubata fin de año está la acción ;)

MAP, BME, ABE... ojo con emborracharse

#62630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días , dond esta el suelo en el Ibex ? 9230 ?

#62631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema, es que lo que voy a meter ahora es poco dinero para diversificar, por eso no habia planteado la opcion.

#62632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, me acabo de conectar y estoy flipando. Tenia pensado no mirar nada y me mandaron un mensaje diciendome que vaya hostia que se estaba dando todo. Me esperaba algo de bajada pero esto es ponerse en cuclillas y poner el culo en pompa. Que se puede esperar ahora?

Brokers destacados