Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.744 / 36.480
#61945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melo lo que me esta pasando por la cabeza, veo a los partidos independentistas de Cataluña con un buen puñado de escaños, te imaginas que den la llave ellos al PSOE y Podemos, Dios mío, no quiero ni pensarlo que los independentistas tengan la llave del gobierno de España

#61946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser un auténtico escándalo.

Los siguientes partidos por número de escaños son ERC, DLL (ex CiU), PNB e IU

La única manera de evitarlo sería un pacto PP-PSOE

#61947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se porqué "puede ser un escándalo" ¿que propones?

#61948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oriol Junqueras, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez ¿ no te parecería un escándalo?

Tú que parte de España te quedas? En cuantos trocitos la repartimos

#61949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...unas elecciones que han sido como en un combatir en desafío, para seguirlas, vamos, todos nos hemos dado cuenta que ha sido una clara pugna por el poder y que cada vez entre todos los españoles le debemos de ponérselo mas y mas difícil a todos los políticos y mucho mas a los elegidos diputados.

#61950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y porque no una union pp - psoe como presidente soraya

#61951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece un escándalo. Un escándalo para mí es priorizar la unidad de españa antes que el bienestar de las personas. Y lo resumo así para no extenderme.

#61952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices es una "falacia" del tipo red herring; de manual....

Brokers destacados