Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.207 / 36.554
#97649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caros o baratos es relativo en bonos. Si empleas ese término se refiere a cómo cotizan después de su lanzamiento.
Su un bono sube su rendimiento (el interés), los tenedores de bonos pierden valor en los bonos que tienen.
Su un bono baja su rendimiento, los bonos de tenedores actuales aumentan su precio (se encarecen).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
Me presento por aquí, ya que es en el hilo en el que más escribiré y no he visto ningún sitio para presentarse...
Lo mío es el scalp en Dax, por lo tanto será algo de lo que no hablaré, ya que las operaciones que hago no interesan a nadie, solo a mi. Postearé gráficos del Dax cuando tenga señales intradía activadas (no scalp), que normalmente no opero pero me gusta seguirlo y si tengo ganas le tiro algo...y análisis del Ibex cuando tenga ganas y vea alguna cosa probable. Como veis será algo de análisis técnico, cosa que no gusta a muchos, pero me da igual. No entraré en discusiones con nadie por análisis, ya que para mi es un entretenimiento y no tiene nada que ver con la operativa...yo diferencio operativa de análisis...es la mejor forma que he encontrado de tener una constancia que es lo que siempre he buscado.
La verdad que postearé poco, ya que cuando termino suelo aprovechar el día para disfrutar, pero algún día tengo ganas de meterme en foros, y por los que he pasado he tenido malas experiencias de momento, ya sabeis, los barcos de colegas no molan mucho...
Así que, uno nuevo por aquí, que no por bolsa...
Salud!!

#97651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí, es lo que estamos diciendo hace rato (incluso con una disculpa mía por liarlo un poco).
Aquí lo significativo es que hay mucha peña invirtiendo en bonos con rendimiento negativo, o sea carísimos, con la esperanza de revenderlos a rendimiento más negativo, o sea más carísimos, y ganar la diferencia.
Y entre patas los chinos vendiendo todo el stock de deuda americana que han atesorado los años que era al revés, o sea con rendimientos muy positivos (por tanto baratísimos). Para que les salga bien han de hacerlo a un ritmo que no se les acelere y hundan el precio antes de hora, la clave es si deciden que ya tienen bastante y provocan finalmente ese sell off...

#97652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que estará pensando el mono de los dardos...???? "Si!!!, hoy hubiese acertado,seguro"

#97653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, y cómo llamamos a lo que está haciendo el dax hoy? Señores, que esto tan pronto sube como baja. Ojo a las trampas.

#97654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me dijeron que el fondo M&G Optimal income ya tiene en su cartera deuda alemana con rentabilidad negativa. Fui a comprobarlo nada más llegar a morningstar, y no lo veo. Es decir, veo que tiene deuda alemana pero con rentabilidad positiva, así que o bien no está actualizado o bien sí que tine ya posiciones minoritarias con bonos negativos.
Si fuera verdad, estamos hablando del típico fondo de millones de minoritarios que sin saberlo en su mayor parte, están invirtiendo en este tipo de basura renta fija.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Declaraciones del Departamento del Tesoro USA diciendo que está dispuesto a negociar con cualquier entidad afectada por una multa y llegar a acuerdos extrajudiciales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Bienvenido!
Postees lo que postees, espero que nos provoque buenas reflexiones.
Un saludo.

Brokers destacados