Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.101 / 36.273
#8801

Re: : Pulso de mercado 2015

Si es el fin de la zona euro seguro que en EZTrader se puede contratar alguna Opción Binaria sobre este subyacente.

Llegará el Apocalipsis?? pues mira no sé, pero mientras te cuento la historia de cómo MariLoli con 2 vídeos de 3 minutos en YouTube y 12 € en su cuenta llegó a conseguir 100.000 €, coche, casa y marido.

#8802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opinion por tu parte , pero a fecha de hoy el broker en cuestion , el mas grande en Opciones Binarias , no esta acusado de estafa y lo he remarcado y compararlo con las teledienda , la verdad se me escapa

Por consiguiente en absoluto intento confundir , aparte que los que se inician no van a Opciones , sino a invertir en acciones donde continuamente son manipulados por las manos fuertes con Robots de alta frecuencia

Un consejo y no es precisamente para confundir , si operarias con acciones mejor que sean del DAX mucho menos manipuladas y mas liquidas , aparte que en el Ibex ponderan muchos los bancos y cuidado el año que viene , pueden sufrir mucho por el cambio de gobierno en España , que les daran mucha caña

A mi me han llamado estafador y eso es inaceptable

un saludo

#8803

Re: : Pulso de mercado 2015

Se ve que no estas al dia con lo que se avecina , es comprensible si estas muy justos como reaccionan los mercados financieros , pues vuelves con comentarios sin contenido

#8804

Re: : Pulso de mercado 2015

Que no estoy yo al día con la que se avecina?

Pero macho, si es de mis series favoritas. Cómo me dices eso, hombre.

#8805

Re: : Pulso de mercado 2015

Estoy esperando ha que pidas disculpas , por considerarme un colaborador en una estafa , esto es una calumnia y un delito , sino lo haces , a los tribunales

no te preocupes pronto saldras de dudas , en absoluto es en plan de humor

#8806

Re: : Pulso de mercado 2015

Pues mucha suerte buscando entre mis comentarios la palabra "estafa".

Menudo pájaro. Entra aquí a vendernos no se qué, y acaba hablando de ir a los tribunales. Por lo menos has escrito bien "calumnia" cosa que me ha sorprendido gratamente.

Un fuerte abrazo, Felipenerd. No pierdas la esperanza.

#8807

Re: : Pulso de mercado 2015

esta hecho ,llevara su tiempo , seras denunciado,espero que Rankia no borre el hilo

Aqui tienes las penas que se suelen aplicar , sobre el anonimato no te preocupes , si Rankia no la da , sera reclamada por via judicial

#8808

Re: : Pulso de mercado 2015

Felipe, yo solo me he reído, pero ha sido sin maldad. Y lo de la picha de Espinete, no iba por ti. ¡Todo ha sido culpa de berebere!

Es más, ya he enviado un mail al link ese que has puesto para darme de alta. Eso sí, como son ganancias seguras, les he pedido a ver si me pueden adelantar algo y ya luego, si eso, que me lo resten de las ganancias.

s2 y haya paz!

Guía Básica
Brokers destacados