Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
764 / 36.587
#6105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de qué comisiones se trata?, es barato, barato?

#6106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barato, barato, como si fuera de un mercadillo de moro.

Por una orden de IBEX de 2000 euros, por ejemplo, te sale por unos 8 euros todo incluido y sin comisión de custodia (compra y venta incluidas). USA es más barato aún. Otros mercados un poco más caros pero siempre más barato que los demás brokers.

Te prestan al 1,10% anual y devuelves las acciones prestadas sin prisa cuando te apetezca.

#6107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tarde tan entretenida habéis tenido, hacía tiempo que no salía el debate cortos vs largos. Por diversificar un poco y para no pasarnos el finde hablando de Podemos como siempre, a ver si alguien saca análisis fundamental vs técnico, o también otro clásico como tengo 600.000 € y no sé qué hacer con ellos.

Desde el cachondeo, que nadie se lo tome mal, que estamos en Carnaval :)

#6108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero al igual que en el mercadillo, si te compras lo que es defectuoso, a reclamar al maestro armero... :-(

Y siempre falla algo... en fin.

#6109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

macd y estocástico: son indicadores q se basan en el precio.

tb tienes como indicador el volumen.

concordblai5 conjunción de precio y de volumen en un sólo indicador.

no hay más datos en q basarse para los indicadores técnicos. Precio, volumen y tiempo.

luego, cada indicador tiene una aritmética distitna. el estocástico es muy sensible a los cambios de precio por su aritmética y el macd es más constante y refleja más fielmente la tendencia del precio.

luego el rsi es considerado como un indicador avanzado.

no hay más.

#6110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta dado de alta dgiro en cnmv?

#6111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no, se rige por la holandesa. Yo los busqué y no aparecían, y ellos mismos dicen que están registrados en la holandesa.

Aunque yo considero que al ser una prestación de servicios a distancia, llegado el caso, se podría mantener que los juzgados españoles tienen competencia para juzgarles por ser el lugar donde se desarrolla la actividad.

#6112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me la jugaría mucho si me quedo en largo para la semana que viene o veis que puedo al menos recuperar?

O tal vez vaya a cerrar algún gap por ahí abajo? :S

Brokers destacados