Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.095 / 36.630
#24753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Head. Como siempre, me deslumbras y me haces ver todo lo que me queda por aprender. Espero que este recuento sea el valido ;)
Añado estas notas a los anteriores y a seguir estudiando el MACD, que a dia de hoy es quien me está encandilando.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

#24754

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Socio no me asustes con bme. Tanto palo crees que le van a dar???

#24755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, veo que ya esta todo el mundo asustado y con el miedo metido en el bolsillo. Ya mister market ha conseguido lo que queria. Todo el mundo a vender y ellos a comprar barato. Asi funciona esto. Los cagados al baño y los valientes un paso al frente.lo siento pero es lo que pienso. Saludos

#24756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Si es que solo te fijas en las feas!!!

XD

Por cierto, EBRO está haciendo pullback y ahora no recuerdo pero si se apoya en la triangulación (¿17,37?) puede volver a superar los 18. No recuerdo cifras pero échale un ojo. Y A3 ahora está en momento óptimo, superará los 14 en breve plazo, si no me falla el cálculo. (No llevo EBRO -la puse un cortito y lo salvé con beneficios limitados justo antes del subidón "by pelos", ahora no la llevo porque no tengo liquidez- y sí llevo A3 -y hoy he promediado convencido-).

Y olvídate de AMPER y esas locuras que lo mismo te dan poco que te arruinan mucho. Para especular hay muchas acciones en el mercado, no elijas empresas en concurso o te arriesgas a quedarte colgado con simple papel cuando menos te lo esperes. Cuidadín.

#24757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo piso todos los charcos y reconozco que hoy la bolsa ha conseguido algo que no había conseguido hasta ahora: Que yo me acojonara antes de la apertura y no durante la sesión. He soñado con velas rojas, que ya es decir.

Hoy ha sido un día de pánico sobre todo por los futuros de ayer. Hoy han perdido muchos traders (es mi opinión) y han comprado muchos largos que esperaban la caída. Y eso es bueno para la bolsa, en el sentido de subir el índice, digo.

#24758

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tb me alegro de volver a postearme contigo!!! :-)
La verdad que ya hace mucho tiempo de mi último post. Os he ido leyendo día a día, y hoy me he decidido otra vez a escribir, ya que el foro parece que ya es más de bolsa q de otras cosas...
Con respecto a MDF yo creo que ahora esta en una figura de vuelta de throwback después de cerrar un GAP que tenía pendiente en 3.59, después de hacer el throwback, los 3.65 - 3.70 han hecho de soporte estos días.
Creo q por fundamentales es un bombón, además da un dividendo bastante generoso para los tiempos en los que estamos. En mi opinión tiene que explotar para arriba en breve. Eso si, tiene algún problemilla en Australia con Forge y en Venezuela con el cobro de Termocentro, pero creo que todo eso ya esta descontado x el mercado.
Los tubitos supongo que algún día comenzarán a subir y las GRF lo tienen que petar tb. Ahora tengo en el punto de mira a Appplus y a Grupo DIA.
A ver si empieza a subir esto pronto, que los griegos nos estan poniendo el culo como la bandera Japón ;-(
Buen finde a tod@s!!!

Edito: Ahhh y lo olvidaba, el volumen estos días esta siendo brutal...

#24759

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te quiero engañar, Rodante, y créeme si te juro que ahora no llevo nada de BME en cartera, ni largo ni corto. El último corto de ayer ¿o antesdeayer? lo he cerrado hoy bien pero pudo ser mejor.

BME está jodida, mira la gráfica, va fatal. Hasta ahora la gente compraba BME porque confiaba que no iba a bajar nunca. Incluso sabiendo que estaba sobrecomprada, era como AMS, la acción que no cae. Pero cayó. Y no cayó normal, sino a lo bestia. La he tenido corto medio año y sin embargo no he aprovechado ni un tercio de la caída, precisamente por la misma razón que la han aguantado tantos largos, porque no caía.

Ahora cae y lo que la mantuvo la retiene: que nadie vendía y ahora nadie compra. Su escasez de volumen la mata, se mueve a saltos, y en plena recesión del índice los saltos son para abajo y pronunciados. Pero cuando suba ya nadie va a meter dinero en BME, piénsalo: no solamente tiene todas las papeletas para irse del IBEX sino que su sustituta AENA es mucho más melosa, AMS ha caído ahora a niveles muy asequibles y tienes el resto del IBEX en posición mucho más ventajosa en todos los sentidos.

Ahora bien, como le pasó a VIS, cuando salga del IBEX va a ser mucha mejor acción. Rozará los 50, ya te lo adelanto. Pero para eso hace falta tiempo, un año por lo menos. Si no puedes aguantar, búscale salida. Si puedes y te gusta, te saldrá rentable, pero para el largo plazo.

NOTA.- Cuando salga del IBEX yo quiero pillarla largo. Bueno, querría pillarla un poco antes, porque una semana antes de salir estará a puntito de caramelo en lo más bajo, espero.

#24760

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¡A mí me salvan los cortos en MTS y TRE!!! Hoy hasta he acabado en positivo gracias a eso... y al dividendo de OHL, que ya era hora de que sirvieran para algo tantas malditas acciones...

Lo de Venezuela es brutal, se cargó la cotización en el mejor momento. Suerte con MDF, yo no entro porque ya sabes que DeGiro le pone categoría "D" y así no hay manera, bastante tengo con los Tubos, je je... Aun así todavía tengo plusvalías suyas en cartera de principio de año, justo antes de aquel lío.

Y cuidado con DIA... que ya sabes que la carga el diablo ;-)

Brokers destacados