Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
784 / 36.578
#6265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no me ha saltado el stop por 3 puñeteros puntos y me está hirviendo la sangre...

#6266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen los Stops,no te hagas mala sangre.A veces no te entra una orden por 1 centimo y luego se pega una subida en 3 dias que te hierve la sangre.Esto es bolsa.

#6267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me hace gracia que ahora todos somos alcistas a tope, esperemos que no se tuerza lo de Grecia y no aparezca alguna mala noticia. La mayoría de los grandes Indices o están en máximos o muy cerca de ellos. Con esto no hablo de nuestro fabuloso Chicharribex!

#6268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno y lo malo de no tener Usa es que ni va a bajar mucho ni va a subir mucho.s2

#6269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues en 6,349 me he quedado con una guindilla esperando... no te digo lo que se ha visto en el 6.35 madre mía que ansias de vender y de enseñar la mercancía para asustar a alas viejas....

Galantalavera o cargas menos para ponerte menos nervioso o no vas bien, si hoy que es un dia tranquilito estás así no te quero ni decir nada cómo estás el viernes en las horas brujas

#6270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos alcistas?

Yo ya no... se esta gestando la siguiente caída, yo estoy casi 100% liquidez, preparado para la caída que viene y para comprar a buenos precios que ya no veo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede irse a los 11200 antes

#6271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede irse a los 11200 antes

Te puede interesar...
Brokers destacados