Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.598 / 36.555
#60777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lectura es que a pesar de todos esos sucesos que comentas, USA continúa arriba.
De todas formas los apocalipticos no se dan cuenta de que están continuamente, augurando algo que no sucede y eso en cualquier ámbito de la ciencia, el trabajo o la vida les hubiese quitado cualquier valoración sobre su fiabilidad.
Pero en la bolsa, lo que vende es el miedooooooooo.
Un saludo

#60778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión mafaldak, desde luego si hay corrección USA será porque los grandes hedge fund y manos fuertes ya bastante ïnvertidas quieran hacerlo. Usa es uno de los mayores demandantes de petróleo y.precios bajos benefician su economía. Por otra parte habrá que oír lo que digan principales productores como Arabia saudí que no creo estén contentos con estos precios. Se siguen expandiendo las cuentas y por ende el dinero. Coincido con Mónican en que asistimos a pánicos irracionales.
Saludos

#60779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo yo, el que compre a 4,80€ pensando que compra una ganga, puede ser que compre caro. Es increible lo que está pasando con la botina desde la AK en rango de 7€. Saludos

#60780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcelor tiene todos los números de la rifa para seguir a Abengoa fuera del ibex y veremos cómo le va a ir . Se está descapitalizandio poco a poco. Es de vergüenza lo que está pasando en el ibex con muchas empresas, Arcelor, Sacyr, FCC, OHL. Todas estas al paso que van tienen todos los números para irse al corral del Continuo. Saludos

#60781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendria que ser ibex 20 como mucho.

#60782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te extrañe si el mercado sigue así, que dentro de poco tiempo veamos una Mittal sin Arcelor (que solo quede el nombre a fuera de despidos y cierres).

#60783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los soportes del Ibex no valen nada. Mira los del DowJones.

#60784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo porqué cae la bolsa si cae el petróleo.
Menos costes para las empresas.

Brokers destacados