Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.591 / 36.522
#60721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca pondera mucho en el ibex y hoy, sobre todo la banca mediana no carrula.

#60722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, habria q sacar banca mediana y poner cellnex, viscofan ect ect...

#60723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso lo que pasa hoy en el Ibex. Apenas hay movimientos moderados o planos. O rojo fuerte o verde fuerte. Pese a que TEF y ITX han aumentado las subidas, no se ha notado en el índice porque valores como REP SACYR o FCC han aumentado más sus pérdidas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, y mientras BBVA y SAN estén rojos, esto no subirá con fuerza. Ojito con santander que le cuesta incluso recuperar los 5 euros...

#60725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si no lo habíais visto ...también Merlin Properties candidata al IBEX. Yo creo que también saldrá MTS aparte de Abengoa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los candidatos a dejar el Ibex de hecho bajando todos en torno a un 3%: MTS OHL o FCC

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creó q se va FCC.

#60728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los movimientos más llamativos son la caída del euro y la de la rentabilidad de la deuda, que se habían disparado con la comparecencia de Draghi del día 3, especialmente brusca la bajada en rentabiidad de la deuda, el BCE tiene que estar detrás de este movimiento comprando a lo loco.

Con tipos de interés a la baja ya sabemos lo que le pasa a la banca, hoy hubiese sido buen día para entrar en ITX, la colocaré en el punto de mira.

Brokers destacados