Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.622 / 36.658
#60969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te felicito, si es así. Pero se puede saber cuáles son tus valores que han cerrado en verde? Pues ya tienes suerte, ya, je, je. Supongo que uno será Repsol, pero tú confías en que la subida de esta tarde sea duradera? Yo quería comprar más pero se me ha escapado. Saludos.

#60970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex entra en subasta a 9899 con un +0,63% del cierre de ayer y sale.... con con 60 pipos menos es tremendo como lo pueden llegar a zarandear.

En fin, mañana más y mejor, buenas tardes.

#60971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi estómago me dice que en verde, pero mi cabeza me dice que seguiremos en rojo, por desgracia. El problema es que como el Dax pierda el soporte de los 10.500 si nos vamos bien abajo. Mañana veremos si desde ahí rebota y con él todo el mercado. Ojalá lo veamos. Saludos.

#60972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha pasado es que a ultima hora se ha salido todo dios pk la cosa da miedito xD mas vale sacarse un 0,5-1% y salir por patas que quedarse dentro a sufrir.

saludos

#60973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni un solo día en verde este mes, al final de la sesión parecía que romperíamos la racha pero la subasta no lo permitió. Siete días seguidos en negativo. Desde marzo del 2012 que no se daba esta situación. Mañana tocará subir por mera probabilidad, lástima no haber cerrado hoy el gap que nos queda en 9688. Es un imán muy poderoso.

#60974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mentira de sesión. Primero los stops de los largos, luego amagan recuperación (con mucha fuerza, como si fuera una vuelta en V buena) y barren a los cortos para al final terminar a cero pero mirando hacia abajo. Qué crack el becario :D

#60975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo más sencillo... los inversores a largo no entrarán hasta que pase la incertidumbre de los tipos. Los vaivenes que vemos son sólo producto de la acción de los corto-plazo. Hoy el volumen de negociación en algunas acciones es penoso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros se están despeñando, sobre todo el dax :(

Brokers destacados