Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.599 / 36.508
#60785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógicamente REP y Técnicas Reunidas caen por su implicación directa. A su vez SACYR por participar enRepsol. Pero es que un petróleo bajo indica que países como México o Venezuela se hundan, y allí tienen intereses muchas empresas (TEL, SAN, BBVA). Un petróleo "bajo" interesa, un petróleo por el suelo hunde a todo el mundo. Es a lo que están jugando los árabes, Rusia y USA, a ver quién levanta el pie del acelerador primero en una carrera de uno contra otro de frente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el Dax incluye dividendos en su cotización y el ibex no. Con lo cual...

#60787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. El mismo camino de Abengoa , ya fuera del ibex. Esto tiene pinta de que va a ser una cadena de empresas que van a ir a concurso de acreedores tarde o temprano a partir del 2016. Si no , al tiempo. Saludos

#60788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede que hayan más de 10 empresas que acaben como Abengoa y ya veremos que harán allí. Despidos, desinversiones , etc. Yo no veo el crecimiento por ningún lado. En este año nefasto de 2015, muchas empresas del ibex se han descapitalizado bastante. No vamos nada bien. Veremos dentro de unos días cuando Mr. Jones reviente y es cuestión de tiempo, en mi opinión, por eso he dicho antes que SAN a 4,50€, puede ser carísimo todavía y veremos también el BBVA si pierde el rango de los 7€. Saludos

#60789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llevamos mucho tiempo diciendo en el foro que en estos omentos de incertidumbre, quien pueda es mejor que esté fuera y con liquidez, para cuando vengan las gangas. Lo de hoy puede parecerlo, pero pudiera ser, que dentro de unos meses encontremos precios de escándalo y los inversores extranjeros saquen el dinero que ahora mismo NO SACAN , colegas. No os quepa la menor duda. Saludos

#60791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a donde va a ir el dinero? No hay alternativa a la bolsa, el tema es que el dinero está en la bolsa usa y en el dax. Ya llegara al ibex.

Paciencia.

#60792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día en la tertulia de cierre de mercado de Intereconomía se comentaba precisamente la barbaridad de liquidez que había por los mercados buscando una rentabilidad. Concretamente la cantidad de dinero por ahí dispuesta a invertir en negocios inmobiliarios. Pero a lo que voy: veréis como cuando se suban las tipos, pasen un par de días, y no "pase nada" digamos, mucho dinero que ahora está en modo espera empieza a entrar en las Bolsas. Yo es que si fuera un inversor con pasta también me esperaría una semana más sin entrar por si hay un pequeño descalabro tras la reunión de la FED...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados