Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.997 / 36.572
#95969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto ahora y veo la manipulación USA.Nosotros aquí acoj....s por lo que hacen y ellos bajan y suben
según les interesa. Yo he vendido MTS ganando bastante pero lo normal era un cierre de ellos hoy plano más o menos.Pues ya tenemos mañana gap verde de +,0,5% mínimo...Esto empieza a ser una broma pero pesada, porque pillan a la gente a contrapié...

#95970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues nada.. Seguimos manteniendo lo comprado hoy, vendidas las 2Inv y esperando a volver a visitar los +9.000 para hacer de nuevo la jugada.. Comprar 2INV ( Esta vez más..) y vender acciones.. Pense que las 2INV llegarían a 6.20 pero en 6 me las quite, que mal cálculo este producto ainsss...

#95971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay escapatoria a la gran caída. No se puede crear prosperidad imprimiendo dinero de la nada y distorsionando el mercado indefinidamente, como tantas veces se ha demostrado, todos los excesos se acaban pagando siempre. Y cuanto más tarde en llegar el ajuste peor será la caída.

#95972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder.. No había visto los futuros..he leído a Robin encima de mi.. Y he ido a mirarlos... Ainsss... Al loro, que repetimos jugada.

#95973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Idem Lucas, las vendí en 6 a primera hora y menos má que compré MTS intradía con un +3% de beneficio. Un buen día, la pena que las vendí y mañana subirán en la apertura...

#95974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repetimos jugada? cual? comprar mañana más 2inve?. ten cuidado que a mi que esto va para 9.300 ibex....

#95975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende todo también del horizonte de inversión. Cuando los datos económicos empiezan a indicar giros, o a no acompañar lo que marcan los mercados, uno puede pensar en un cambio de tendencia, al alza o a la baja. Al final los mercados no dependen de figuras, velas ni nada de eso en el medio plazo. Dependen fundamentalmente de la economía real, la fiscalidad etc y por otra parte de las emociones de los que participan en los mercados. Las noticias son importantes para ver si los mercados están reflejando adecuadamente o anticipando lo que hará la economía. Puede haber discrepancias entre los precios de los mercados y la realidad, pero al final esas discrepancias terminan desapareciendo en gran medida y los precios se mueven de acuerdo a cómo va cada empresa cotizada.

Algo muy importante al invertir es el factor psicológico: con una misma posición hay gente que gana dinero y gente que pierde una pasta. La única diferencia es la forma en que se gestionan las emociones.

#95976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora en Dow solo han realizado el pull back a neckline de HCH. A partir de ahora empieza realmente lo interesante. Tanto en Dow como en SP MACD semanal ha cruzado hacía abajo (al menos es lo que se ve en investing, contado). Pero conociendo su obsesión por recuperar lo caído, no se yo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados