Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.596 / 36.274
#60761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas tngo que estudiarmelas, en REE llevo meses queriendo entrar pero siempre me decido por iberdrola al final, será por comodidad y confianza de haberla tradeado más.

Otra que me ha dado alegrías aunque esta lejos de ser tan fiable como las que dices es IAG. Desde luego entrar en bancos y constructuras ahora mismo es lo más peligroso a mi parecer, aunque el algún momento darán una buena remontada, seguro. Si SAN lográ subir algún día de los 5,40 puede que recupere niveles ya olvidados jeje.

#60762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BBVA tiene algo mejor pinta , pero el SAN no lo quiero ni en pintura. IAG y Endesa las tengo en vigilancia. La mayoria son aburridas pero superan al IBEX de manera holgada. El que quiera marcha que compre Codere.....

#60763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevar alguna Socimi sería muy adecuado; tanto Merlin como Hispania están en máximos.

#60764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto IBEX, a ver si le sacamos unos euros mañana

#60766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a ver si mañana nos da alguna oportunidad.
Saludos

#60767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que hay sucesos "extraordinarios" por su violencia (Petróleo desplomado, cobre desplomado, Apple o Yahoo caídas bruscas, o lo que sea) salen analistas de este tipo con sus artículos demoledores. Sí, algún día acertarán, pero seamos serios, estamos hablando del petróleo, de la economía de millones de habitantes, y de compañías petroleras como Royal Shell o Repsol, no estamos hablando de Abengoa, con todos mis respetos.
Dicho lo cual, como siempre, hay que estar bien diversificado y con liquidez para aguantar estos vaivenes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno a ver que nos encontramos mañana. Está complicadilla la cosa.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados