Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.151 / 36.497
#161201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que se basará en.algún parámetro o estudio personal sobre el índice, pero al menos en un plano puramente técnico esa predicción no tiene cabida actualmente, pero lo dicho, quizas el compañero nos pueda indicar en que se fundamenta y podamos debatirlo.

#161202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si ciertamente es probable y de hecho son niveles que entran dentro de su actual desarrollo, no me refería a eso, me refiero y me lo aplico personalmente a que nunca doy por hecho que "si o si" algo ha de suceder, entra dentro de la probabilidad pero nunca de la certeza, eso quería indicar.
Saludos

#161203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Directos a 9140. 

#161204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, aqui tenemos los primeros escarceos de los futuros para hoy lunes de nuestro Trilex. Cuando baja lo hace como lo está haciendo ahora, pero ya sabemos todos lo que hace en las subidas, pero quien está recibiendo es el protegido del inquilino de la Casa Blanca su queridisimo indice de industriales Mr. Jones, que está recibiendo de momento más de 400 collejas en sus futuros, ¿será por la venganza postrera china?

El ahijado S&P pierde más de 40 puntos, casi están cediendo los 2900. Estamos en un momento para los cortos, que pueden hacer medio mes de agosto en mayo.

 

Aqui tenéis el sarampión más desenfrenado por ahora

 

https://www.ig.com/es/indices

#161206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico para USA en su desarrollo horario ya advertía de la probabilidad del actual movimiento bajista, de hecho lo comentábamos la semana pasada como atención a la resistencia zonal de corto plazo.

#161207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo!

#161208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco Bibi. Es tu punto de entrada, pero es una bajada de más de 250 puntos. Que pudiera ser para mañana, pero es mucha bajada para una sola sesión. En los primeros minutos seguramente tendremos un gran gap bajista que va a arrastrar un montón de stops. Pero ya iremos viendo la sesión como va. Desde luego que  ya lo sabemos que Mr. Jones también está cediendo lo suyo y el S&P también. ¡¡¡¡Qué incongruencias!!! Y quien ha liado todo esto es el gran patriarca  de los tweets, el rubio inquilino de la Casa Blanca que está muy pero que muy tostao.

Brokers destacados