Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.788 / 36.512
#62297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues me han dejado con la miel en los labios (SAN máx. 4,660), me quedo dentro hasta el lunes, espero que no hagan faenas hasta entoces. Que tengan una Feliz Navidad.

#62298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mucho subir y bajar pero a final estamos en el mismo sitio. Me da que el año se ha acabado y todos quieren tener unas Navidades tranquilas.

#62299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana abre la bolsa hasta las 14:00.

Eso sí, en Alemania es festivo.

#62300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana espero un día más aburrido que ver girar la lavadora, así que hasta el lunes nada. Pienso que maquillaremos el mes en los últimos días. Cerrar un mes tradicionalmente alcista como diciembre con un -10% era un auténtico escándalo, con o sin elecciones

#62301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no va a pasar nada en la bolsa. Mínima volatilidad. Me imagino que se guardarán la artillería y el lunes. martes y miércoles veremos subidas, no como un "rally de Navidad" pero si un mini-rally

#62303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Navidad para ti también Milena y para todos los rankianos y que el Año Nuevo el IBEX nos de más alegrías que éste.

#62304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el supuesto rally de Diciembre que nos puede pillar a todos a contra pie. Por lo que voy leyendo y observando mi propuesta para los próximos meses es bajista, aunque con rebotes importantes. Mañana cerraremos el GAP y algo mas arriba para luego bajar fuerte. Si se confirma mañana un cierre feo...atarse los machos que vienen curvas.

Brokers destacados