Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.223 / 36.468
#57777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vemos obligados a replantear de nuevo los numeritos: si no han tirado de 5,25 a 5,29, es que quieren tirar de 5,19 hacia abajo, el caso es adivinar dónde la quieren parar. si recupera 5,20 no procede tocar nada, pero si pierde 5,175, igual procedería una retoma entre 5,15 y 5,11, creo que hoy no nos van a ofrecer mejores oportunidades. Saludos.

#57778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con esta noticia: Arabia Saudi ha dejado de pagar a proveedores del sector publico.Noticia de El Economista.esto puede tirar el mercado hacia abajo

#57779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues oye, los futuros americanos se han dado rápidamente la vuelta y el IBEX también, DAX aún aguanta en verde pero por poco tiempo me parece.

#57780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esa noticia es tal cual, USA ha ganado la guerra del petróleo, aunque su ratio de endeudamiento sobre el PIB sea casi inexistente, todas estas "economías" feudales de Arabia y los Emiratos no tienen nada, absolutamente nada, si le petróleo siguiera mucho tiempo en estos niveles o se desarrollaran otro tipo de energías alternativas, acabarían pastoreando cabras y usando como apriscos y chozos los rascacielos que han construido, que quedarían como una gran monumento a la estupidez.

#57781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuando una OPV de Primark? Veo que está integrada en una compañía cuyo objeto de negocio no tiene relación con el sector textil, pero que al mismo tiempo es una de las patas fuertes del grupo, especialmente por las tasas de crecimiento y el grado de expansión que presenta.

En algún momento tiene que volar por sí misma Primark. O quizá ITX tendría algo que decir (y pescar) en el asunto?

#57782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace tiempo que veo que ITX tendrá que comprar para mantener estos niveles de crecimiento... Además con la caja que tiene y sin deuda lo veo fácil.Pero yo vería con mejores ojos una compra en la que se diversificara y no fuera comprar una ZARA II con el único fin de neutralizar competencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevamos varias sesiones muy planos entre 10000-10300 vaya aburrimiento :)

#57784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonas a tener en cuenta... 10.160 puntos en el Ibex 35, ya que no ha podido llegar a la zonad e los 10.300-10.350 puntos esta mañana, donde estaría la segunda resistencia, tras superar esos 10.160 puntos que ahora se convierten en un soporte importante.

De perder el soporte de 10.160 puntos el objetivo estaria en los 9.993, y deperder esta zona el siguiente objetivo estaría entre los 9.600 donde cerraría el GAP y los 9.700 puntos.

Por tanto, como siempre, hay dos escenarios posibles, el alcista que se confirmaría una vez superados los máximos anteriores en 10.378 puntos o un escenario bajista de perderse los 10.160 puntos o incluso los 9.993. 

 

Brokers destacados