Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.229 / 36.623
#57825

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Repsol está en proceso de tapar GAPs... A ver si se baja al segundo escalón. 

#57826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dentro de SAN, dos paquetitos, la han bajado un poco rápido, pero bueno, si siguen así tomaremos un tercer paquetito, para soltar todo hoy mismo. Luego, los piratas hacen lo que quieren, claro. Saludos.

#57827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAP: si, a mí me parecen buenos e interesante el aumento de servicios Cloud que también reflejan las cuentas de Oracle. Han doblado lo que ingresan en esa partida el primer año, lo que es relativamente fácil si empiezan con pocos usuarios de ese servicio, me gustaría saber cuanto representa del total de usuarios...
Con la versión HANNA in-memory van a hacer pasta los próximos años, el producto es bueno y copará el mercado pero SAP ya cotiza a unos multiplos que reflejan actualmente que le tiene que ir bien.
Saludos

#57828

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Para mí que va a ser de los primeros en cerrar ese gap, con el Crudo ayudándole ya que acaba de romper la alcista que viene desde el 24 agosto. Y el ibex...100pts en los útimos 15 minutos. Quizás con esta bajada del Crudo hagamosla b de la B que se resistía.

Saludos

#57829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí están los dos GAPS, uno más cerca que el otro... Cerca de zona de soporte. ¿Posible HCH-i ? 

 

¿Veis un posible HCH-i? ¿O sueño en blanco y negro?

 

#57830

Re: Pulso de mercado 2015 - Coffee time -

Vaya, haber si hay quedada foreros en Barna algún dia.

#57831

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

ese gap de ruptura yo lo tengo anotado en 9428,8-9393,9
son 34,9 pips
dudo que se cierre en estas caídas

sin embargo cuento con cerrar el de 9603,6 porque el HCH me sale por 9605

#57832

Re: Pulso de mercado 2015 - Coffee time -

Si se hace, contad conmigo :P
Salu2

Brokers destacados