Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.411 / 36.488
#59281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo apartado un tiempo de bolsa y del foro, aunque lo sigo muchos días, y viéndolo un poco a distancia, es que es muy absurdo todo el movimiento bursatil global del último año, y en particular el del Ibex en este fin de año electoral.

Con las brutalidades de papel que se está inyectando al sistema y que ni suba la inflación, que ni suban las bolsas, que todo siga igual, el petróleo regalado.... es todo tan artificial, globalizado y dirigido (antes de cada paso los líderes hablan, cosa antes nunca vista) que no me extraña que apenas nadie sepa realmente al escenario que nos dirigimos, pero sí está claro que vamos a un nuevo escenario global, y que está orquestado ....

Mi escenario alcista terminaba más o menos por estas fechas, pero me sigo sin creer que no intenten subirlo a los 11000 antes de la explosión controlada, pero vamos como digo antes, hay tanto dinero nuevo flotante recién creado que dudo mucho que vaya a entrar a espuertas en bacos a depósitos mierdas o bonos estatales a menos del 1%, es ridículo pensar ese escenario, que aunque se diera, sería muy temporal.

¿No os pasa que hace mucho que no leeis a nadie que acierte o entienda el momento actual? estamos como ovejas sin ver más lejos dentro del corral.

#59282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay que ilu que tengo un montón de repsoles a precio medio de 11,26, quien me lo iba a decir a mi.

Pues con la carrerilla que está cogiendo el IBEX, nos vamos al 10.000 volando, sólo le queda un 1% adicional

#59283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno sacará los titulares que tuvo que romper el lunes para decir que esta caída es por Cataluña...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está SAN a un precio interesante para hacer un primer paquete. Hay que aprovechar este bajón tan raro!

#59285

Re: Pulso de mercado 2015 BANCOS

No veo a Sabadell fusionando se al BBVA. No les estriñe que con la experiencia en fusiones integren a Bankia en Sabadell y dejen 5 grandes bancos, BBVA-san-pop sab y Caixa. No veo porque un banco que lo esta haciendo bien y creciendo en el exterior van a fusionarlo al BBVA.
Que sentido estratégico tiene?

#59286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que el 11000 lo vemos antes del petardazo final, hay que engordar algo más el globito y arruinar todavía a un montón de pezqueñines "nuevos inversores".

De todas formas el otro día leí en ese panfleto digital de corta y pega llamado El Confidencial , que los ahorradores españoles que invertían en bolsa y productos de riesgo estaban en mínimos, que la gente iba al depósito y punto, ni oír hablar de bolsa y similares.

También puede interpretarse porque la gente ya ni se molesta en ahorrar, cobra, gasta y "que me quiten lo bailao", la verdad, yo hago lo mismo, ¿que coño me importa ahorrar para cuando sea viejo si ya me mearé encima y estaré hecho un calamar?, yo el dinero me lo gasto ahora que todavía me aprovecha en lo que me gusta.

Y de viejo que hagan conmigo como en el Sentido de la Vida, que me saquen el hígado a lo vivo y me usen para experimentos, es lo que tiene ser donante.

#59287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el pequeño inversor quedó escocido en Agosto y aún no se atreve a entrar. Por eso yo no comulgo con el cuento de la empapelada y la distribución
Sólo hay que ver la cantidad de foreros que se fueron del foro después de vender en 9500 esperando caídas a los 8000. Puede que ahora vuelvan poco a poco (esperemos que no Bibi ya que sería una señal horrible jeje)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por eso hay que ahorrar, para cuando seas un calamar, porque como tengas que fiarte de que el sistema de pensiones actual se mantenga dentro de XX años, vamos listos...
Habrá que volver a lo que hacían nuestros abuelos. Cualquier dinero sobrante a comprar un terruño, aunque solo sea para poder sembrar patatas y no morirte de hambre.

Brokers destacados