Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.985 / 36.501
#55873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero la reacción del EURUSD ha sido instantánea. Cuanto antes se normalice el escenario de tipos mejor para los mercados.

#55874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pienso lo mismo, es que se basn para pensar que continuaremos bajando?

#55875

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

crees? 1000 puntos mas para volver a subir? me parece mucha bajada.
Tengan en cuenta que agosto y septiembre son flojos en volumen y con todo el meneo de china y la FED la volatilidad vestial.

yo creo que de 9000 no baja y comenzamos a subir 1-2 meses para luego volver a bajar con las elecciones.

#55876

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Yo he cerrado cortos. Ya no tengo las cosas tan claras. Sé que habrá un giro, y tal vez el giro sea desde los mínimos de hoy o tal vez se enveneme mucho más la cosa... hay que observar y no dar nada por hecho. Un 8.000 te suena a locura... pero cuando estabas en 11.800 no te sonaba a locura los 9.200?

Hay que mirar mucho en USA como se desarrolla su corrección. Ellos no han perdido los mínimos del 24 .

#55877

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Es más, a veces cuando hago análisis obtengo pronósticos que no me los creo... me parecen cosas imposible, pero los aplico y funciona.

#55878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, me asalta una duda... Porque la onda 3, consideráis que esta finalizada?
No se podría alargar con la incertidumbre de las catalanas, con el desarrollo y descubrimiento de más implicados en el tema de las emisiones?

Gracias por ayudarme a entender esto.

#55879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Juan tu comentario me ha sido de gran ayuda. Como dices por suerte el dinero que tengo invertido no lo necesito por ahora lo unico que da rabia no a ver entrado mas abajo pero bueno esto es bolsa, en cuanto a lo que dices de entrar en una electrica tienes toda la razon basta a estos precios que estan ahora son muy peligrosas. Gracias por tu respuesta y a aguantar en chaparron con SAN.

#55880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo, Yellen afirmó en su conferencia que no se proyecta que "los efectos de los recientes acontecimientos (en el extranjero) sobre la economía estadounidense se prueben lo suficientemente grandes para tener una consecuencia significativa en la senda de nuestra política".

Ahora dice lo contrario a lo que - al parecer - cabreó al mercado hace días.

Yellen afirma que los tipos se subirán con mucha probabilidad este año

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/24/56046a2e268e3eac738b45d3.html

Brokers destacados