Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.545 / 36.489
#68353

Re: Pulso de mercado - DIA -

Buenas,pues yo pienso mas bien al contrario,hay muchos que tienen la escopeta cargada, para empezar a comprar.

#68354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra está servida¡¡ Aparentemente ganan los toros... pero está por ver si lo suficiente como para que los osos cierren posiciones y entonces de verdad vayamos a esos 9xxx mas pronto que tarde.

#68355

Re: Pulso de mercado - DIA -

Este comentario leido entre lineas, dice lo siguiente, los pequeños inversores están acojonados y a la mínima corrección se saldrán, el mercado subirá, verán como se les escapa y volverar a entrar en maximos cuando piensen que todo se va para arriba, de nuevo a contracorriente.

#68356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del negro siguen subiendo... Aqui como siempre para bien o para mal, todo a ultima hora del cierre

#68357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya casi doy por consolidada la ruptura del canal bajista que comentabamos antes (desde diciembre).
Si finalmente consolida entiendo que queda recorrido (hasta 9xxx) hasta romper la bajista desde primavera-verano.
Disculpar mi tosco lenguaje, de AT estoy muy verde.
Voy a intentar subir dos imagenes para que quede mas claro

Bajista trimestral

Bajista trimestral

Bajista semestral

Bajista semestral

#68358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no confiaría tanto en estas subidas, se estan haciendo con poco volumen y sobre todo que el VIX no está bajando lo que debería de bajar

#68359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si me he explicado mal o tienes poca comprensión lectora. Donde has leido que yo defraudo??
Lo que yo defiendo es que no es lo mismo robar millones de euros que 20 euros.
Pero nada, tu a lo tuyo en plan taliban.
Eres un ser moral superior, felicidades hombre justo!!

#68360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si superamos los 8500 de Trilex, vamos para arriba. Ya queda poco. A ver si los usanos echan una manita. Saludos

Brokers destacados