Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.994 / 36.521
#55945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa tiene poder para darnos a tod@s por c..o.
A ver si le damos a ella nosotros alguna vez.
Saludos

#55946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te voy a decir una cosa, es que si lo piensas es buena trampa para pececillos. Grandes bajadas con rebotes, donde la gente no vende pensando que con todo lo que ha bajado tiene que subir más. Y así un par de veces o tres, hasta que al final, y mucho más abajo, hay un gran rebote, la gente ve la oportunidad de salirse y de dejar de sufrir, vende con pérdidas...y nos vamos para arriba con fuerza. Los pececillos maldicen, compran más arriba...y a empapelar de nuevo al personal!

#55947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro , el tema es saber si este revote es de los de volver a bajar o ya el de subir del tirón. Saludos y suerte.

#55948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro ha dicho que ve a REP por debajo de 9/y que no compraría hasta que pasara los 11,50
Por supuesto sigue bajista en el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tardes. Teniendo en cuenta el aumento de posiciones cortas de compañías importantes, y unas elecciones "autonómicas" de una comunidad que supone un 18% del PIB español, nada menos que 200.000 y viendo que los volúmenes del rebote no es mucho mayor que el de la caída precedente. Pienso que el lunes, como el resultado será de independencia o de "desgobierno" será muy, pero muy rojo. Mi opinión .

#55950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que pase nada diferente a lo que estamos viviendo,pase lo que pase el domingo lo de cataluña va para largo,saquen el resultado que saquen.

#55951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a estar dificil,nos está dejando en cueros.

#55952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar a casa y ¡¡¡ hemos conseguido cerrar un día en verde!!!!

Brokers destacados