Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.444 / 36.642
#91545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Este era mi idea para hoy http://invst.ly/25xiy lo dibujado a mano es de antes de la apertura, así que he ido ajustando sobre la marcha... llevo un lago ibex con stop ya en entrada y no le estoy prestando atención, hoy toca OHL ;) se me acaban de vender la mitad en 2,8 compradas 2,65
a las otras le pongo stop BE y creo que voy a desconectar un poco, saludos

#91546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, a veces es mejor desconectar, después te puedes llevar alguna sorpresa (buena o mala, pero como vas con stop da igual)...

#91547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, crack!! En estos momentos, está finalizando el módulo de arranque de Don Antonio Sáez del Castillo... :P Pasando de 8300, nos vamos arriba... ¡¡preparen largos!!
Salu2

#91548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en agosto mejor desconectar. Al menos del Ibex. Al oro sí interesa conectarse :)

#91549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien está cargando OHL a mansalva, ya ha borrado 3% de pérdidas de hoy. Normal, el regreso a 3€ es cuestión de tiempo.

#91550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno bueno.. no llevo tantas.. jejejeje

#91551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro? Oro (en 1.370$) está casi tocando una resistencia muy grande, en 1,400$. Si no la vence, el descenso sería a 1.200$.

Creo que OHL con vista a 3€ o BBVA con objetivo a 5€-5,1€ es una apuesta mas segura a corto plazo.

#91552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

40 minutos ....odio estas sesiones aburridas... Están cargando estos sinverguenzas...

Brokers destacados