Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.988 / 36.562
#55897

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Comento tu entrada en psico, que se te echa de menos ;)

#55898

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Doblado, de verdad ¿Cómo lo haces?

#55899

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

jejeje la verdad es que me siento muy solo sin poder leerlos

#55900

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Ya... aca eufórico, cid hablando de olvidar cortos ahora y fundamentalista con ganas de comentar contigo posibilidades... XDD

#55901

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

me dice aca que quites java y lo reinstales de cero:
Acasaram • hace unos segundos
yo la ultima actualización de java me dijo lo de si quería quitar las versiones antiguas. de echo me lo recomendaba. y desde entonces me va muchísimo mejor. yo también tenia problemas para acceder a la web y tuve que enredar la de dios.
sii le va muy mal. dile que de a ctrl + n usando el internet explorer dile que s eponga el explorer con el ctrl+n abre la pagina en modo debug y le va a ir bien si o si. o al menos bastande mejor deberia

#55902

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

hereje • hace 2 minutos
Buenos días canabria.Dile a pardi q intente entrar de nuevo,yo he podido entrar sin problema alguno ahora con mozzilla firefox q antes no podía

#55903

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Un dia verde POR fin.

#55904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde en capital radio , siempre muy interesante. Estarás de acuerdo o no pero el tío se moja, y no es ambiguo ni dice las dos opciones. Resumo por si os interesa:

- En la introducción habla de que ve el mercado bajista y que este rebote a corto plazo es normal . Que los cortos no se deben preocupar... largo quizás sólo hasta los 9650, para después continuar las caídas.
- ADVEO : entrar en 6,30 y stop en 6 si quieres arriesgar un rebote
- SAB: veneno. soporte 1,57. No picar por ahora
- SAN O BBVA: mejor SAN con soporte 4,50. mejor esperar el giro al alza que todavía no asoma en ninguno de los 2 valores
- Después de las elecciones , los mercados suelen siempre recortar
- Meliá Hoteles: ha respetado 11,90. Ese debe ser el stop si entras. Objetivo 13
- Grifols: stop 36,90 nos puede servir para operación corto plazo con objetivo 39,30
- REP: caída tan vertical. Veremos nuevos mínimos. Durante meses escucharemos desesperanza y malas noticias. stop 9,50 si quieres hacer algo
- TEF: soporte en 10,45. stop en 10,24. objetivo 11 o 10,90 si quieres algo aunque todavía no ve suelo en la acción.
- ABG: stop en 0,69. Si quieres comprar stop inexcusable. No lo ve mal para entrar porque las noticias tan negativas incitan a ello.
- Ve cortos en SAN, en 4,84, hasta 4,45 o 4,50
- Gamesa: "no hay por donde cogerlo". Ve recortes hasta 10. Ve apertura de cortos en 11,70 más que comprar
- Logista: ha funcionado mejor que los índices. stop en 16. Objetivo alcista en 18
- Ibex: se pueden plantear cortos en 9550. pero él esperaría mejor hasta los 9700. con objetivo de 8900. Stop en 10100
- DAX: cree en los 8300
- Bankia: no lo ve para comprar. la ve bajista.
- Su recomendación: Amadeus. stop 35,83. objetivo 38,15

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados