Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.983 / 36.577
#55857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A provisionar sanciones, multas e indemnizaciones de todo tipo. Y si los particulares se unen en una demanda colectiva para también recuperar parte de ese valor perdido, pues ya me dirás.

Pero que la industria alemana se vaya al garete por esto?

En serio?

Se fueron las aerolíneas al garete después del 11-S o después del lamentable suceso del avión de Lufthansa?
Se fue la banca de inversión norteamericana al garete después del boom de las subprime y posterior caída de Lehman?
Se fueron las eléctricas en USA al garete a partir del estallido del caso Enron?

Pues oiga, no a todas. Las compañías que protagonizaron los escándalos, de uno u otro tipo, salieron bastante jodidas (unas más que otras) pero en lo que respecta a los sectores, el resto de key players en la industria han continuado con su actividad en el tiempo.

A veces pasa. Cae un cabeza de turco y sirve como aviso a navegantes, para que se pongan las pilas.

Saludos y buenas noches.

#55858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor, yo también estoy en ésas...de momento toca subir un poco; luego volveremos a buscar nuevos mínimos.

#55859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que todo el mundo da por sentado que si subimos, será para bajar...¿Soy el único que piensa que podemos rozar los 11000 en cosa de un mes? Veo mucha sobreventa, compañías fuertes a precios de ganga (o al menos lo parecen, que lo sean es otra cosa). ¿Por que pensais que bajaremos aún más en el futuro cercano?

#55860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VW
Lo que está claro es que a corto plazo es una situación que complica y bastante. La industria automovilística supone un 1/5 de las exportaciones de Alemania.
Analisis de la situación por parte de D.Stockman, muy ilustrativa, a destacar la evolución de los inventarios de vehículos terminados de VW, realmente sorprendentes y a tener en cuenta. En todo caso aprovechar algún rebote para cortos.

http://davidstockmanscontracorner.com/the-rumble-in-wolfsburg-will-roil-the-global-auto-industry/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

#55861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por elliot. Me explico; hoy podría haber terminado una onda tres, la cuatro es hacia arriba y la quinta hacia abajo. Por las leyes que deben cumplir entre ellas, hay que ver nuevos mínimos antes de acabar este movimiento.

#55862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen hombre David Stockman. Se ha pegado los últimos 3 años anunciando el fin del capitalismo y de América (desde marzo de 2012 aconsejaba mantenerse en cash y algo de oro).

Gracias por el enlace. Voy a echarle un ojo. Interesa.

Saludos.

#55863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias por contestar. No domino practicamente nada de Elliot, pero me tendré que poner tarde o temprano.

Te puede interesar...
Brokers destacados