Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.986 / 36.273
#55881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta. Otra pregunta es si realmente estamos en una 3 porque no esperar a
La 5? Y Hasta dónde llegaría la 4 y la 5? De si abandonar largos al final de la 4... De sí mantener cortos ahora o de si esperar tranquilamente con cortos la 5. De sí tendremos señal de salida en la 4 y en la 5. Yo creo que hay más perdido que otra cosa. Yo estoy corto desde hace muchos días con un doble apalancando con interesantes ganancias y no pienso salir. Me trago. Esta 3 que comentáis y espero ver el 8!tranquilamente.

#55883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, realmente USA es otra dimensión, solo el PIB de California 2,3bn supera al de Rusia 1,6bn.
VW http://www.nytimes.com/2015/09/25/business/dealbook/thepotential-criminal-consequences-for-volkswagen.html?ref=dealbook&_r=0
Y el miedo a los barrotes :
"It appears that senior management is trying to wall itself off by putting the focus on lower level employees. In announcing his resignation from Volkswagen, Mr. Winterkorn said he accepted responsibility for the “irregularities,” but insisted that “I am not aware of any wrongdoing on my part.” The company’s supervisory board said it does not believe that Mr. Winterkorn knew about the software."

Sobre Yellen, usa la tecnica Sadwich, muy útil en momentos de crisis: MSJ BUENO/ MSJ MALO / MSJ BUENO Y ya sabemos que lo que nos gusta es "la mezcla" ;)

#55884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde yo sé California está quebrada técnicamente... sobrevive gracias a papá USA...

Los futuros vienen super verdes augurando una subida de más o menos 1,5%... pero ya no te puedes fiar de nada, igual se evapora en 1 horita. Para mí si el rebote no llega al 2% hoy, es bacalá.
Todo acompaña, nikkei +1%, petróleo subiendo y futuros USA subiendo. Veremos a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinecdoque que solo es aplicable a la administración, no al comercio o economía de la zona.

#55886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros con +175 puntos, los de USA +110, pero ya sabemos como funciona, solo cuidado que el domingo hay jaleo, este rebote supongo por cierre cortos, como comentamos muchos, habrá sido zona de cierre 9250

en Ibex estoy fuera, solo me interesa ahora el DJ

#55887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

objetivo Ibex 9580??

#55888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros 2% de subida, maquillaje para cierre semanal?

Guía Básica
Brokers destacados