Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.930 / 36.492
#55433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablaba Solrac que veía muy poca esa bajada de capitalización, y viéndolo
desde otra perspectiva tal vez tenga razón, le va a costar meses de criticas, juicios
revisiones...

#55434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que lleguemos a los 7.000 de momento, creo que vamos a ver antes nuevos maximos. De cualquier manera, si te gustan tus empresas y por técnico lo ves bien, promediar te dará tranquilidad al bajar tu media.

#55435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que los cortos aún tienen trabajo en VW, si quisiera comprar esperaría.

#55436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues depende de cuánto tienes invertido, cuánto tienes de liquidez y en qué empresas estás y cuánto confías en ellas cuando vayas a entrar y cuánto estimas que volverá a subir el mercado.

Yo, en general, procuraría promediar (aunque también repartir la liquidez para comprar algo especialmente sabroso), pero depende de muchos factores. Lo bueno de promediar es que te permite no perder, deshacerte de las malas acciones cuando lleguen a la media (lo que te dará más liquidez) y es una nueva oportunidad para estar en sintonía con el timing del mercado. Pero claro... si, por ejemplo, tienes poca liquidez ya no sé si compensa.

#55438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas multas al final lo más probable es que las negocien; ten en cuenta que VW es una empresa muy grande, al igual que las tecnológicas cuando reciben amenazas de sanción de un regulador o los bancos. Las multas normalmente les salen a cuenta porque aún así ganan mucho más dinero que cumpliendo la normativa y a ningún país (ni a un competidor) le interesa cargarse una empresa alemana como VW. Es un palo gordo pero es posible que se atenúe.

#55439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es el riesgo reputacional. VW está en el punto de mira y su fiabilidad cuestionada.

#55440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre futuro Dax 9,630.90
+0.63% vs contado

Brokers destacados