Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.428 / 36.581
#91417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX vol/dia:

BBVA

#91418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien iba a entrar, pero es que no veo este soporte con fuerza de ningún tipo. No me da confianza de ninguna clase, como usa en una hora tire para abajo lo atraviesa como la mantequilla. Me mantengo fuera.

#91419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mal los bancos... Parece que por ahora no baja mucho más, a ver cuando abra USA

#91420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en Monte dei Paschi está bajando un 10%... No estaba solucionado el tema?
Voy a hacer una entrada especulativa en SAN como hice la semana pasada en BBVA, espero no quedarme pillado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita: "Como a los usanos les de por corregir..."

Aroe: "Como a USA le de por corregir..."

No recuerdo ninguna otra frase más usada en este foro, yo cuando veo al frutero preocupado me imagino al hombre pensando: "Como a USA le de por corregir.."

#91422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si van hacer una ampliacion y traspasar gran parte del pufo pero si no hay negocio de donde sacaran dinero?

Tiene prohibido cortos es un valor de pura especulacion pero subira ya veras , es todo o nada

Esta intervenido por las manos fuertes no creo que pierda el 0,18 y si se vaya al 0,4

#91423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer avise os van a fundir y me funden a mi hoy...... en cuanto puedo suelto

#91424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya hemos dado de comer al niño, ya he comido yo, voy a prepararme el café.. Y ya en un rato vemos de verdad que es lo que vamos a hacer... Jejeje! No tardaremos mucho más..

Te puede interesar...
Brokers destacados