Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.123 / 36.581
#56977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya no se sabe que conclusión sacar de los datos, la mayoría por debajo previsiones

http://es.investing.com/economic-calendar/

#56978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo en gco y el resto liquidez , esta subida no la pillo pero tampoco me pondre corto .

El euro esta de fiesta y por fin sigue su camini fuera de los indices .

#56979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy visionario ni mago, solo doy mi opinión y mi visión del mercado, sólo comento que lo vi en 10.000 pero no ahora, lo vi cuando casi nadie apostaba por esos 10.000 en el corto plazo. En cuanto a lo que pase, evidentemente nadie lo sabe y cualquier escenario es posible. Por lo tanto no hablo después de que se alcancen o esté en el entorno de los 10.000, si no que hablo después de confirmarse mi visión del mercado, que es muy distinto.

#56980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sí yo también estoy contento porque así las pérdidas son menos, le voy a rezar un rosario a la virgen

#56981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy mago pero no visionario eso me gustaria mas para que hicieras unos trucos de niveles . jijiji

#56982

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Madre mía que ocasión, BME de 30 a 33 +10%; REP +18%; MAP, ABE, GAS otro 8 - 10%... unas IBEXA que ricas estarían compradas fresquitas a 16 y pico € y hoy cocinadas a fuego lento....
No sé hasta dónde llegará este rebote pero solo con lo de hoy ya digno y distinguido señor rebote.

#56984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ilusión, mis botinas casi casi casi están verdes otra vez! :D Vamos p'arriba! a remar todo el mundo!

Te puede interesar...
Brokers destacados