Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.503 / 36.506
#68017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cuando sube es manipulación? ¿y cuando baja?

#68018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a dejar aquí los 2 escenarios que contemplo, es lo mismo que he dicho con palabras esta mañana pero dibujado sobre la gráfica del DAX. Es mi predicción, es para lo que hago el análisis, lo que ya ha pasado es muy facil de ver, no me gusta decir las cosas a toro pasado (nunca mejor dicho), ni ser ambiguo que si rompemos tal nivel subimos, que si rompemos este otro bajamos y sino todo lo contrario, porque eso a parte de cubrir todas las opciones (es el típico discurso del 99% de analistas que siempre tienen alguna escusa para decir que ya lo habían avisado), lo único que hace es liar a la gente más. Por supuesto, no tengo la bola de cristal, pero me mojo por un lado del mercado. Escenario 1

Escenario 2

La última parte de este escenario 2 me he sobrado un poco. Lo he hecho pensando en amago de ruptura del máximo anterior para volver a marear la perdiz antes de subir y completar un H-C-H invertido o algo similar, pero si el escenario va siendo ese ya lo iré retocando.

#68019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando sube sin volumen tras perder zonas importantes es manipulación, dado que nadie está participando en el movimiento. Las bajadas también pueden ser manipuladas, claro. El contexto de los movimientos es muy importante

#68020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tamien,tamien.

#68021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen es lo que he comentado antes, alguien puede decir que hay poca compra y otro puede decir con la misma razón que hay poca venta. No sirve de mucho.

Con los últimos gráficos que he puesto, voy a alejarme un poco del mercado hasta mañana por la tarde. Quizás comente algo a la noche, pero tampoco hay mucho que comentar que no se haya dicho ya, ahora toca esperar y tener paciencia.

#68022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los movimientos por inercia sin volumen no suelen durar mucho... si tu crees que el volumen no sirve, ok. Me fijaré en la media movil o en los MACD o en las fases lunares que suelen ser más efectivos.

#68023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí cuando las bolsas suben somos meros espectadores y cuando las bolsas bajan.... también, aunque muchos por las noches vean velas.

#68024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pq te alejas?? pq falta participación??

Brokers destacados