Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.927 / 36.597
#55409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no le está mal a la Gruñona de Merkel, aunque lo pagaremos los pobres, el DAX lidera las bajadas las automovilísticas, pero todo europa baja en la misma medida.

http://es.investing.com/indices/germany-30-components

#55410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros!
Me estreno en este foro agradeciendo a todos los que aportan su granito de arena cada dia; entre otras cosas, haceis que los mas novatos como yo podamos aprender.
Espero que el hilo que se ha creado paralelo se pueda fusionar con este pronto...

Creo que muchos estamos a la expectativa con el arma cargada, esperando el momento en que parezca que todo esta tocando fondo para entrar... Lo que pasa es que las caidas son de tan magnitud y los eventos tan importantes que es complicado decidir cuando entrar!!

Una duda, veis algun motivo para que BBVA haya tenido hoy el doble de volumen que SAN que es la que normalmente va a la cabeza? Me he perdido alguna noticia?

Un saludo!

#55411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoxx estaba en Octubre 2014 en 2874. Ahora está en 3076 habiéndose descontado dividendos.
La cosa está jodida sí pero no exageremos. Pongo el dato para ver que la cosa aún puede ir peor... Lo que domina es un sentimiento negativo brutal, una sobrereacción. Porque pese a estar bastante peor en Octubre 2014 en cuanto a todo, no se percibía una negatividad tan tan tan grande.
Hay quien va a ganar mucho dinero aprovechando estas bajadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que se agarren los machos en SEAT, el eslabón más débil de la VW. Entre el ruido independentista que les ha hecho bajar la venta en españa y el bombazo en EEUU de la matriz, con las provisiones bestiales que están haciendo, revisión de motores, previsión de subida de costes por nueva tecnología... eso si la tienen , ¿qué hacen con todas las gamas ya ensambladas?.... etc, es que el bombazo aún no se sabe qué calado va a tener. Ya hasta mercedes, porche, audi están en revisión.... escándalos más pequeños han tumbado colosos enormes.

Es una Bankia en medio de la industria alemana.

#55413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora empiezo a entender por qué hubo un volumen tan alto el viernes en el Dax..

#55414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni sé de qué va la cosa (un poco x encima), pero me gustan los coches, cambio cada 4 años y me llamaba la atención las emisiones tan bajas de VW y Audi, claro, tomando el pelo¡,, Caro les va a salir.

#55415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, la inversión que tienen proyectada en SEAT Barcelona de más de 4.000 millones la pondrán en cuarentena.

#55416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que sólo la multa en EEUU ascendería a 18.000 millones de dólares, sin contar las nuevas investigaciones en europa, y posibles multas extras. La credibilidad destrozada de las marcas alemanas, y el cambio industrial que tendrán que hacer para adaptarse a la realidad. Es muy jodido lo que se va sabiendo que han hecho estos caraduras.

El rescate de Bankia por el que nos crucificaron y detonó la bajada del IBEX a los infiernos fue al completo de 22.424 millones de €.
Me temo que la VW puede verse en medio plazo con un agujero mayor.

Brokers destacados