Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

215K respuestas
119
suscriptores
Página
6.884 / 27.148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya puse los enlaces de los puertos autónomos y se podrán consultar con facilidad.
Sobre los saldos en bancos les van a hacer una quita superior al 3%....cifra gestáltica y de evocador significado en CAT.....

Por la zona del sur me han dicho que hay unas cuevas muy chulas... ;-)

Si si, soy consciente que los Neelistas puros aplicáis normas más severas, y en compensación el % de aciertos es superior...

Pero como me falta muchísimo incluso de lo básico, voy poco a poco y rebajo mis expectativas de retorno; el medio plazo encaja más conmigo, ayuda a ir viendo pautas y puntos claros: si hay duda entonces no se duda: fuera...

Pero lo que expones ya lo he asimilado, otra posibilidad a tener muy en cuenta...
Si me surgen dudas ya te iré preguntando, y si pienso alguna alternativa que pueda encajar te la expongo, a ver que te parece. Lo chulo de esto es poner cada cual un poco acorde a su nivel y aprender todos...

S2!!

1 recomendaciones

Desde luego seria terrible para España, de ahi que Rajoy no de su brazo a torcer.
Estoy de acuerdo contigo, estas repercusiones debieran de ser el centro de discusion.

Que dos valores entraran en el stox50 o pasara a ser 48 una temporada?

Que le pasa a Gas Natural?

He leído q la multa puede ser de campeonato

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar