Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.882 / 36.507
#55049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el DAX cierre mejor que el Ibex vendo todo y me voy de ermitaño a una cueva. Guardad el post.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desastre económico de Cataluña: las CUP
......"Obviamente, todo lo explicado es de aplicación a Cataluña, solo que mucho peor. Para empezar, el PIB catalán, por la incompetencia de Mas, aumenta menos que la media nacional, solo en turismo están a la cabeza aunque eso nada tiene que ver con la gestión del president. En 2014 creció un 1,2% frente al 1,4% el conjunto de España. Para 2015, la cifra de crecimiento nacional del 3% oficial, mientras que Mas-Colell se “da por satisfecho con crecer algo mas que el año anterior”. La presión fiscal en Cataluña es la mas alta de España por las fuertes subidas de todos los tributos autonómicos y de la creación de otros nuevos, mientras que según el IESE los catalanes se ven obligados a pagar por la Sanidad y la Educación mas que ninguna otra comunidad. Y en cuanto a inversión extranjera, Madrid atraía el 64% del total frente al 19% Cataluña, y hoy menos aún. Los bonos catalanes han perdido el 30% de su valor desde final de julio, pero lo peor esta por venir.".....
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-09-21/las-expectativas-caen-y-en-cataluna-se-hunden_1028044/

#55051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente solo me preocupa de Cataluña lo que pasara con los no independentistas, solo ver que a Boadella, Arcadi Espada por ejemplo los traten de feixistas los partidarios de LaFamiglia Pujol, no augura nada bueno.

Por otra parte los que verdaderamente dirigen a los indepes,Pujoles, Mas, Tardas, Futbolistos, Cantautores, Karmeles me gustaria saber donde tiene la custodiadas sus Pelas.

#55052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueeeeeeees.......

#55053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, veo que vas a muy largo plazo. Si pierde el 1,54, el siguiente destino probable es el rango 1,32-1,05 pero ya no me gustaría el valor de cara a próximos años.

Una compra en 1,60 sin que pierda ese nivel me parece una operación díficil de ver pero excelente si te sale... en cambio meterse a promediar por debajo del 1,6 me parece ir al barro y a llenarse de dudas... pero cada uno tiene su personalidad y tal vez yo estaría sufriendo y tú tal vez encantado/a de comprar más barato. Para ver al Sabadell tan abajo hay que pensar en que las cosas vayan muy torcidas... yo no estaría cómodo.
¿No es mejor fijarse un stop? Aunque sea holgado... de 1,60 a 1,54 hay más de un 3,5%. Yo por debajo del 1,54 insisto que no estaría dentro.

Yo, personalmente, probaría a entrar por lotes entre el 1,7 y 1,62 y aplicaría stop en 1,62. Soy agresivo con los stops. Para alguien más relajado le diría que por debajo del 1,54 no esté en ningún caso.

#55054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que voy a largo plazo, es decir es una cantidad que no preveo tocar en mucho tiempo, de hecho lo consideraría un plan de jubilación, es decir si compro a 1.60 y siguen bajando compro mas y si sube y por ejemplo en 2 años (fíjate si les doy plazo) se ponen a 2.20 pues las vendo y en 2 años le saco un 40%, que no se ponen y siguen bajando pues a cobrar dividendos o tener mas acciones, yo creo que en 4 años valdrán bastante mas de 2.20...

#55056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA, Caixabank y Sabadell se juegan un tercio de su negocio en España

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7015610/09/15/BBVA-Caixabank-y-Sabadell-se-juegan-un-tercio-de-su-negocio-en-Espana.html

El modelo bancario que hoy conocemos es insostenible. La Caixa tiene unas 5.300 oficinas en España. Ahí habrá recortes de personal a lo bestia. Para qué valen hoy día 5.300 oficinas cuando ahora mismo los directores de oficina no pueden decidir nada, no tienen ningún margen de actuación???

Brokers destacados