Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.893 / 36.508
#55137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé. Y no sé si las declaraciones y entrevistas con tipos que mueven dinero y dicen que toca esperar (no significa que saquen sino que no meten más) son mentira. Y no sé si la comparación de la prima de riesgo con Italia es también casualidad.

#55140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan esto se arregla fácil, que suspendan la autonomía de Cataluña mañana si es preciso, se acabaron las gilipolleces de este personaje.

Saludos

#55141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los grades fondos, que son los que manejan el cotarro lo saben al 90% mínimo. Los individuales seguramente , como bien dices, no lleguen al 10%. El viernes espero caídas y, en función de los resultados, el lunes puede ser peor.
Saludos y suerte.

#55142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que me queda claro es que de una manera u otra, harán lo que se han propuesto. Yo he trabajado muchos años con catalanes y el centralismo les ha creado un complejo( de hecho los que no eramos de Madrid flipabamos bastante con la cuestión) dificil de comprender, que sacrosantifica estas elecciones, como ritual liberador.

#55143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si España se queda con la deuda catalana, que espero que no, los tipos se disparan y las bolsas a 6000/7000.
Saludos y suerte.

#55144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, eso es una flipada como la copa de un pino. Antes meten el ejército en Catalunya.

lo mejor de todo es que si Rajoy quisiera Mas y Pujol ya estarían en la cárcel hace tiempo. Pero tienen mucho que callarse unos de otros, así que para los tontos como nosotros pan y circo y a tirarnos piedras unos a otros.

Brokers destacados