Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.879 / 36.471
#55025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer, le acabas de decir lo que los del JUNTOS POR EL "SIS" no se atreven a contar.
Lo bueno, pues ya lo han dicho varias veces: menos paro, menos cáncer, menos muertos en carretera, mayor esperanza de vida... todo a base de re-calcular las estadísticas y además cambiarán el manta de ENS ROBA MADRID por el de ENS ROBA BRUSELAS (bueno Bruselas no les robará, les robará Barcelona)

Olvidémosle y que vuelva a lso foros de Política de donde nunca debería haber salid, aquí aporta bien poco, nunca te dirá lo que preguntas.

#55026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, soy nuevo en el foro, alguien puede aconsejarme sobre Banco Sabadell?, yo creo que está barato aunque solo sea por los dividendos....

#55027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he desisitido de ver un impulso tendencial desde los 6.000... no es suficientemente limpia la subida... por eso pienso en un impulso terminal

#55028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto un momento y sigo viéndolo chungp. Si no llevan a SAN al entorno de 5,142/174 procedería salir para retomar quizá mañana mejor que hoy. Hay que ver si se acerca de nuevo a 5,100/140 y cómo lo hacen para soltarlas o esperar. Yo apago la pantalla, pero dejo orden de venta a 5,174, por si las moscas. Saludos.

#55029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me lo apunto, me fío muchísimo más de tu criterio que del mío...

#55030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siendo de tu familia, incluso puede que tenga mejor educación que tu.

Lo patético e infantil es que cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto.

#55031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay elliottistas que darían por posible tu recuento... pero como yo me guío por los criterios de Neely no puedo

#55032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mira que yo no estoy por encima de nadie, bueno de ti si. Y puesto que tu te empeñas en querer relacionarme a mi con el "vomitivo de vuestro dirigente!", -ves tu si que respetas-. Yo te asimilo a ti con vuestro dirigente PePero. El mentiroso -porque lo ha demostrado - presidente Rajoy, el cobarde -porque lo ha demostrador escondiendose detras del plasma- presidente Rajoy, el miserable -porque ha aplicado solo reformas que afectan a los mas pobres- presidente Rajoy, ese es tu héroe.

Brokers destacados